tengo un examen mañana que no me he preparado:post chorraaaaa¡¡¡¡

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
yo estudiaria toda la noche cuando te de sueño acuestate y estudia desde temprano de nuevo si no aprendiste nada pues raspa el examen y ya que remedio.... XD no te des mala vida.... si no prueba con tus amigos a ver que te dicen si estudiaron te sacaran del pozo..... suerte amigo jejejeje un saludo yo hacia maquetas los domingos a las 9 de la noche para entregarlas el dia siguiente mi madre como me regañaba jejejejejejeje
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
holaaaa xD ya sabeis que hoy era el dia clave..sono la sirena nos colocamos en filas me puse atrás del todo..:jeje: 6 mesas delante y la profesora. reparte el examen y taxan taxan.. cambiazo olimpico en media hora le habia escrito casi todo jejeje bueno supongo que sacare mas de un 7XD ..la suerte se alio conmigo:cunao: no se levanto ni una vez de su mesa xDDD tomaaa tomaaa tomaaaaa¡¡:jeje:
PD: al final decidi prepararme el cambiazo y lo hize de 12 y 30 a 2..luego puse la alarma a las 5 para aprenderme algo..sono a las 5:babas:la apage mire al techo ..y cuando me di cuenta eran las 7 ya..asi que no pude estudiar lo que pretendia :jeje:
les informare d mi nota mas adelante :jeje:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
holaaaa xD ya sabeis que hoy era el dia clave..sono la sirena nos colocamos en filas me puse atrás del todo..:jeje: 6 mesas delante y la profesora. reparte el examen y taxan taxan.. cambiazo olimpico en media hora le habia escrito casi todo jejeje bueno supongo que sacare mas de un 7XD ..la suerte se alio conmigo:cunao: no se levanto ni una vez de su mesa xDDD tomaaa tomaaa tomaaaaa¡¡:jeje:
PD: al final decidi prepararme el cambiazo y lo hize de 12 y 30 a 2..luego puse la alarma a las 5 para aprenderme algo..sono a las 5:babas:la apage mire al techo ..y cuando me di cuenta eran las 7 ya..asi que no pude estudiar lo que pretendia :jeje:
les informare d mi nota mas adelante :jeje:
Pero como has a hacer eso del cambiazo??

Que yo sepa el cambiazo es cambiar un examen hecho por otro en blanco no?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hombre si..se podia decir que hize el cambiazo tipo b :jeje: el examen era de literatura:grcilaso cevantes etc..entonces en mi casa cogi y scribi en folios en blanco todo lo del libro y al llegar al examen saque las hojas y se las entege hechas de casa:jeje:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo en tu lugar lo que haría es que: estudiaria y si algo no se te queda bien memorizado, las chuletas existen tio
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
:babas:vereis hoy a las 9 y media hora canaria me han dixho que tengo un examen de literatura:cunao: el cual no me he preparado:douh: pues mi pregunta ees: cuando estudairiais ustedes: de doce de la noche a dos y media ..o de 5 a 7 y media de la mañana?:buf:
pd:no hac falta decir que es una chorrada de post no?
De vago a vago. Yo repeti un curso. Al siguiente año, cuando lo retome, solia estudiar en el bus de camino al instituto o una o dos horitas antes. Y no me fue mal que digamos.

1 Saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo el cambiazo solo lo he hecho una vez, que el profesor nos repitió el examen porque suspendimos toda la clase, la nota más alta, un 3,5 XD Y nos dijo que al día siguiente nos repetiría el mismo examen, pero claro, no nos dio las respuestas ni nada, así que yo me tiré unas 5 horas intentando resolver los problemas (era de Física), y dije que al igual repetía yo en una hora lo que hice en 5, así que nada, en mi casa pasé a limpio todos los problemas, llegó el examen y hice como si estuviera haciendo algo, y después pum, cambiazo XD. Fue solución de urgencia XD.

Y lo de las chuletas, yo lo dejo más para cuando no me da tiempo de estudiar una pequeña cosa o algo, que me la apunto por ahí, o cuando algo no se me queda ni para atrás, o si es en física o algo pues me apunto las fórmulas, total, lo que cuenta es el desarrollarlas, es más, en la universidad te dejan llevarte una hoja con fórmulas en el examen...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
oie que alguien cuente una anecdota de clase:jeje: alguna vez que les haya pillado el profesor.. o casi etc..
pd: me parece entretenido y divertido :jeje:
a minuca me han pillado pero el otro día en filosofía pillaron a un amigo..y buff no veas la que se monto..suspendido todo el año:jeje:
--- [ Añadido ] -----
jejej es semana santa xD....

PD: Firmame en mi galeria de firmas ...
gracias y saludos

es semana santa en la peninsula? o tienes un colegio insti de monjas y eso?
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si lo tienes hoy usa chuletas... yo he usado cuando era criago..., me daba palo para estudiar un trimestral de historia... y me arriesgue ante el peligro de que me pille y me suspenda el trimestre...
 
Superior