Tengo Resistance 2!! [Fotos!]

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
De importación, los patrocinadores de LaPS3 venden también el resistance 2 por 56 euros a si que....
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
oye carnal yo tambien ya tengo resistance 2 oye me podrias ayudar en la parte que tienes que escapar del enjambre y ponerlo en los generadores y si kieres agregame como tu amigo y luego nos echamos una s partidas en linea
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola, una duda, controles como el call of duty 4? R1 DISPARO y L1 APUNTAR? y todo eso?

UN SALUDO
Si, igual podes cambiar los controles para el que mas te guste:victoria:
--- [ Añadido ] -----
oye carnal yo tambien ya tengo resistance 2 oye me podrias ayudar en la parte que tienes que escapar del enjambre y ponerlo en los generadores y si kieres agregame como tu amigo y luego nos echamos una s partidas en linea
jaja, hoy me llego asi que mucho no lo jugue...
y dale, ahora te agrego!:cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
oye carnal yo tambien ya tengo resistance 2 oye me podrias ayudar en la parte que tienes que escapar del enjambre y ponerlo en los generadores y si kieres agregame como tu amigo y luego nos echamos una s partidas en linea
tienes que hacer de carnada ,espera que te vallana comer y iret d emoemento tienes que hacerlo 3 veces
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
a mi me faltan 400 pesos mexicanos para tenerlo, ya lo quiero!!!.
yo justifico que este lamentablemente en español ya que es mucho mejor el audio original osea en ingles y con subtitulos en español por ejemplo los que vieron la de batman the dark knight es mucho mejor en ingles que en español, las peliculas o juegos doblados son feos
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Tengo una duda que no se si se ha contestao ya:
¿Se puede escuchar tu propia musica in-game desde el HDD??
GRACIAS
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
una duda cuanto te ha costado el juego en moneda argentina, yo tambien soy argentino pero vivo en madrid y me gustaria saberlo, saludos
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
bueno a todos los q quieran jugar online este gran juego o perdirme ayuda ya me lo termine en 1 dia lo complete asi q ya saben a kien pedirle ayudapara los q tienen duda de cuanto cuesta bueno el precio el de 800 a 1000 yo lo compre en 800 pesos mexicanos
 
Superior