Tengo mi sixasis con luz!

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
De donde eres?,yo me gustaria ponermelo,pero no me atrevo,soy un pelin torpe y seguro que me lo cargo,ya se me rompio un mando que se me cayo al suelo,jugando al Pro,lo intente arreglar y me lo he cargado mas todavia,si alguien sabe en Valencia donde lo ponen que me lo digan.

Tiene que molar un monton tener la luz.
yo soy de mislata-valencia!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Me gustaria poner fotos pero no tengo ni idea de como subir las fotos si me ayudais un poko entonces las subo ok??? saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Me gustaria poner fotos pero no tengo ni idea de como subir las fotos si me ayudais un poko entonces las subo ok??? saludos
para poder subir fotos en vez de escribir una respuesta rapida al final de esta pagina le das al boton de "Responder" y en la nueva pagina que se te carga, bajas un poco y tienes la opcion de "administrar archivos adjuntos". le das y buscas la/s foto/s que vayas a postear.
espero no haberte liado demasiado y eperamos ver pronto ese mando tuneado ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Queremos fotos!!!!!!!! :baaa::baaa::baaa: eso si pa ser colega....12 euros joder vaya sablazo. Yo no los pagaria.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
en 1 hora y media o 2 horas ya está, y 12 euracos...si te a cobrado eso es que no es tu amigo xD
 
Superior