Tengo LBP

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
ey enorabuena os comento uan cosa a mi este juego me parecia que me iva a gustar tanto que hablaron me pille una beta y mi sorpresa fue k no me gusto nada lo vi para bebes pero los otros dias me dio por probarlo con un colega y os aseguro k las risas k nos echamos fueron pocas k guapo !!!!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
¡¡¡¡Has pinturrajeteado la caja!!!!?????????????????
Pa matarte!!

¿Y ese disco servira despues de que lo reformen y saquen los nuevos?
¿Rulara en los servidores?
¿Sabes la pasta que te puedes sacar en Ebay?
Compra unos cuantos y vamos a medias!!!!
obio que van a funcionar despues... se supone que van a hacer todos los discos denuevo??? porque?? eso saldria carisimo para sony....
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
que envidias sana nos das compi, disfruta del juego y piensa que toda españa esta deseando tener el juego que tienes tu entre tus manos jejejejej

bueno pues lo dicho compi, a disfrutarlo, un saludo :D
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Jajaja yo te creo.. tambien lo tengo ^^.
El juego es fenomenal y lo recomiendo de verdad.
Por cierto, me extraña que no lo tengan O.O Nosotros aca Chile ya lo tenemos y por alla dicen que lo retrasaron, la verdad no comprendo mucho, sólo se que ya está en nuestro país y eso es fantástico! :buf:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Jajaja yo te creo.. tambien lo tengo ^^.
El juego es fenomenal y lo recomiendo de verdad.
Por cierto, me extraña que no lo tengan O.O Nosotros aca Chile ya lo tenemos y por alla dicen que lo retrasaron, la verdad no comprendo mucho, sólo se que ya está en nuestro país y eso es fantástico! :buf:
habeis tenido mucha suerte por alli en sudamerica, nosotros tenemos que esperar porque muchos juegos se retrasan, pero bueno, lo imporante es que llegan tanto aqui como allá, asique nosotros tenemos que tener mas paciencia jejeje
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Jajaja yo te creo.. tambien lo tengo ^^.
El juego es fenomenal y lo recomiendo de verdad.
Por cierto, me extraña que no lo tengan O.O Nosotros aca Chile ya lo tenemos y por alla dicen que lo retrasaron, la verdad no comprendo mucho, sólo se que ya está en nuestro país y eso es fantástico! :buf:
Eso es uno de los tantos privilegios de vivir en un país subdesarrollado :)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
guau mi hermano que suerte, mandamelo y te lo pago jajaja cobrame una lana extra para que salgas ganando algo. el envio seria hasta mexico jajaja saludos y disfrutalo mucho
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Aca hay otro que ya tiene el juego :D :D

lo compre en todojuegos .. me salio 45 lucas la wea xD... pero lo vale XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
Aca hay otro que ya tiene el juego :D :D

lo compre en todojuegos .. me salio 45 lucas la wea xD... pero lo vale XD
yo tambien lo compre en todojuegos y puedo decir abiertamente que fue un asalto a mano armada

pero el juego lo vale xD

para los que no sepan 45 lukas deben ser algo asi como 50 euros

saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
Eso, me compré el sabado el LBP y jugué un par de horas con mis hermanos y decir que es increible... Me superó las expectativas.... Como se pueden modificar los mapas, los personajes, pintar cosas, hacer carreras... Me reí de una forma.... Solo decir que lo recomiendo mucho....

Muchos iran a decir: imposible que lo tengas troll y pura mierda, pero de verdad lo tengo y la razon es muy simple; yo vivo en Chile y los juegos los envían aca una semana, unos dias antes de que salga en USA y les dicen a los vendedores que no los vendan antes de la salida del juego, pero como estamos en un pais subdesarrollado, nadie controla eso y los venden igual.... eso... si no me creen mala suerte....

Saludos

PD: Ya que no me han creido algunos, les callo la boca
compadre yo le creo pq es chileno y aca el el juego esta en varios lados. no deberias haber subido foto pa creerte yo me lo compro pasado mañana

:eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
enorabuna, que te vicies mucho, aqui en Europa, territorio inexplorado por sony, nos jodemos hasta de aqui dos semanas, le tengo unas ganas tremendas al juego.
 
Superior