Tengo la sensación de que Mi Sixaxis me dura poco[BATERIA]

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Todo hay que decir que Sony anunció que reemplazaria gratuitamente las baterias de los mandos que se agotaran demasiado rápido ya que decian que no tenian memória y por lo tanto ni debían degradarse las baterias.
Busca info por internet y si eso llama al SAT y comentales el problema.
Saludos!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Pues esop...

Yo no le doy mucha caña y en 15 días se me acaba la bateria. Tengo la sensación de que me dura poco.. a otros os dura 15 días pero le dais caña.
Cuanto es lo normal?
pos yo lo tengo en marcha todo el dia de 3 a 10, dale que te pego durante tres semanas, siempre me avisa el sabado a las cuatro, raro ahora que me doy cuenta...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el tiempo que te dura esta mas que bien, a mi me dura un poco menos de 15 dias, igual al estar apagado si consume bateria aunque mucho menos, en realidad no consume sino que se pierde la carga poco a poco
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Lo cargué el Viernes y ya me quedan 2 rayas para 1 dentro de poco y desde que lo cargué habré jugado 6-7 Horas..
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues por esa regla de tres a los mios le quedan dos telediarios me suelen durar una semana mas o menos sin jugar demasiado



 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo tengo la play 10 meses y aun no he cargado el mando asi que el tuyo va mal XD.

No entiendo tu preocupacion 15 dias es mas que suficiente creo yo...no creo que le dure eso a mucha gente.

_SAludos_
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Deberías cambiar la pregunta jajaj
"Tengo la sensación que mi sixaxis dura... DEMASIADO! xDDDDDDDD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es normal, cuanto mas lo uses mas se gasta la bateria. Llegara un momento que te durara 1 hora la bateria. Igual que mi psp (2 horas) o mi portatil (20 min) xDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Creo que la sensacion del vicio no se nota cuando pasan las horas...15 dias es mucho tiempo.
 
Superior