Tengo la PS3 Slim.. y q hago con mi FAT de 80gb???

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Hola amigos una consulta.. al verdad estoy confundido...
Yo emocionado por la ps3 slim q me llegó el dia de hoy.. ya tenia mi ps3 fat de 80gb en venta.. pero al compararlos a simple vista.. como q me da nostalgia desprenderme de mi "gorda" :amor:, aparte no se si mi nueva "flaka" me dure. la veo tan fragil.... q hago????? :buf:
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
mm pues vendela yo la unica que me quedaria de reliquia seria si tuviera la original de 60 gigas pero es tu gusto y tu ps3 asi que al final solo tu decides
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
pues que motivos has tenido para comprar la slim...porque vamos,teniendo ya una ps3....
Pues lo compre por modernizarme.. pero al verlas juntas no se.. pero de todas maneras creo q la venderé la FAT.. ya q aun no veo q alguien ha tenido problemas con la slim.. para q tener 2???
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Véndela. La de 80 "No vale nada" Si tuvieses la de 60, como yo en su día, me la quedaría como Oro en paño. Pero Sony me timo, casi 300€ Y me envió una de 80 XD
Así que si no es la de 60; véndela cuanto antes. Y mas dinero sacaras.

Así que, o te la quedas. O dinero que estas perdiendo, cada día que pasa.

¿Por cierto, teniendo una PS3 Funcionando, ¿Como es que te a dado, por comprar te otra??


Penta-Saludos:
PD:
Viva la selección espanyola de Hockey XD Yo no soy tonto La Camiseta es un disfraz XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues lo compre por modernizarme.. pero al verlas juntas no se.. pero de todas maneras creo q la venderé la FAT.. ya q aun no veo q alguien ha tenido problemas con la slim.. para q tener 2???
bueno,entonces decirte que se te ve sobrado de dineroXD,yo nunca compraria una ps3 teniendo otra,a no ser que tenga para jugar a los juegos de la ps2(que me daria igual tambien:D),mi ps3 es de 40gb,llevo con ella dos años,me compraria una ps3 slim solo por ser mas pequeña?!pues claramente ni de coña al llevar dos años con ella sin darme ningun problema,yo no entiendo porque comprar una cosa que te va bien por otra que es igual que no sabes como va a ser,pero bueno,cada uno es cada uno,las ps3 slim han salido hace nada,puede haber problemas con ella a ser las primeras del mercado
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
bueno,entonces decirte que se te ve sobrado de dineroXD,yo nunca compraria una ps3 teniendo otra,a no ser que tenga para jugar a los juegos de la ps2(que me daria igual tambien:D),mi ps3 es de 40gb,llevo con ella dos años,me compraria una ps3 slim solo por ser mas pequeña?!pues claramente ni de coña al llevar dos años con ella sin darme ningun problema,yo no entiendo porque comprar una cosa que te va bien por otra que es igual que no sabes como va a ser,pero bueno,cada uno es cada uno,las ps3 slim han salido hace nada,puede haber problemas con ella a ser las primeras del mercado
nada de q me sobra el dinero.. tuve q vender mi super movil para comprarme la ps3 slim... asi q de todas maneras tengo q vender alguna de las 2 para recuperar dinero y comprarme otro movil q estoy incomunicado.. jejeje.. :buf:
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
Yo que tú conservava las dos...... la gorda la empaquetaba perfectamente y la guardaba.... así si en algún momento le llega a pasar algo a la slim (esperemos que no) tienes tu fat de respaldo!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo que tu la vendo y te sacas ago de pasta, ami por la de 60 g me dan 180 en gamestop . esa es mi opinion ahora tu decides . saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Estas forrado tio. Si no necesitas el dinero, quedatela. Si quieres venderla, cuanto antes, ya que bajarán más de precio.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
si fuera la de 60 GB yo la guardaria pero siendo la de 80 y necesitando el dinero vendela, es una tonteria tener 2 ps3, aunque si le pasa algo a la slim la tendria spor si acaso.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joe con la gente nada en abundacia XD
quedatela por si empiezan a salir allos en la slim
 
Superior