Televisor Tengo la PS3 en el cajón

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Yo tengo una de marca la pava de 32" con HDMI 1080i y os aseguro que me ha costado la mitad que muchos habeis pagado por lo mismo. ¿Explicacion? Por dentro el 95% de LCDs llevan componentes de otras marcas conocidas, simplemente es informarse un poco por internet que marcas "blancas" son fabricadas por la compañia que mas os guste y a disfrutar.

Vendria a ser como comprar un Skoda Superb o un Volkswagen Passat, por fuera son diferentes y el precio entre uno y otro es bestial pero si abres el capo te encontraras una grata sorpresa.

Lo dicho, que no os tomen el pelo e informaros de alguna marca blanca, en su mayoria de casos tienen una gran marca detras (y sus componentes en el interior)

Un saludo!

PD: Sin ir mas lejos Basic Line es panel Samsung.... para los que os habeis gastado 200€ mas :p
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Nose si son 1080p falsos.. porque yo he visto en el corte inglés teles que ponía: 1080P HD READY!! ,en mi TV..

Es esta: La compré hace 2 meses

 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
yo tengo una HD ready Sony bravia que me costo 500 pavos si te interesa me mandas un privi te digo el modelo y donde las venden.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Existen teles que son 720p nativos (1080i) que mediante un reescalador muestran 1080p, no cabe decir que se ve borroso y que no es nada recomendable. Lo he visto en un modelo de SONY en 32" y son HD Ready (a pesar de esos 1080p mas falsos que un billete de 3€)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Pon el mensaje mejor en el foro de "Televisores" en vez de en general.

Antes de comprarte nada debes tener claro el presupuesto de que dispones y la distancia a la que vas a ver el LCD, para que podamos aconsejarte el que más se adapte a tus necesidades.

Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es HD Ready es 1080I, es decir, 1080 lineas intercaladas.
Para HD Ready lo recomendable es LCD, a parte de que creo que plasma es a partir de 42".
Marca Samsung, Sony o LG
1080 líneas entrelazadas, que no intercaladas.

Es decir, el campo par por un lado y el impar desde el contrario.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Compra cualquier televisión con entrada de HDMI y casi de cualquier marca y notarás la diferencia... si comprar de alguna marca rara , pues unicamente cambia un poco el contraste ,el brillo y ya está.. si no tienes muccho dinero compra una que tenga la entrada y que sea de unas 32 pulgadas y notarás la calidad...
saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
yo te recomendaria una LG con XDengine de 32, 37 o mas pulgadas para disfrutar realmente. Por supuesto que sea fullHD (las unicas televisiones que llegan a los 1080p, estandar de resolucion de imagen mundial maximo conocido como fullhd y que yo creo que va a durar muchos años, debido a la pasta que se han gastado en promocionarlo), las HDready tambien son muy buenas pero se quedan cortas en poco tiempo. La mayoria de los juegos admiten como maximo 720p, Asassin Creed-uncharted-cod4-warhawk...por no decir todos, pero ya hay otros que no como el GTprologue, el tekken y pienso que para finales del 2008 el 100% de los juegos seran 1080p (FULLHD).
Siempre que puedas pillatela de 37", ya que es la medida en la que cambia la altura de la pantalla (las tv de 28" son igual de altas que las de 32" para mantener el formato 16:9). Las de 37" ya son mas altas y la distancia de la linea diagonal hace que esas 5 pulgadas (de 32" a 37") sean mucho mas apreciables que las cuatro pulgadas del salto anterior (de 28" a 32"), no se si me explico:babas::babas:

un saludo.


p.d.: recomiengo LG porque es la que yo tengo, lcd de 37" con FullHD, y me gusta mucho, he visto varias teles con PS3 rulando y me gusta mucho como lo veo en la mia (xdengine, brillo 5000:1, fullHD) hay muchos factores en los que fijarse y la mia me convence.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
No se, yo soy de la opinión de que ya que vas a hacer una inversión pues que te compres una de gama media-alta. He leido algunos comentarios de que te compres una barata, pero yo te lo desaconsejo, si realmente quieres disfrutar de la alta definición debes adquirir un buen LCD, y claro eso se paga.

Cuando nos digas el tamaño y presupuesto de que dispones te podremos asesorar, mientras tanto es como dar palos de ciego...
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
el sony bravia KDL-40v3000 full hd con la tecnologia nueva bravia engine 40´, lo tienes por 1.250€ gastos de envio incluido, en la pagina redcoon.es, en el corte ingles o la fnac esta por casi 1.900€, he mirado mucho por la red y este es el sitio mas barato, y es de confianza, conozco a 2 personas que han comprado alli los televisoes. yo ya lo he pedido.
 
Superior