Tengo la negrita, me aconsejais la blanca??

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
La blanquita es la Wii XDXD La Verdita (suena mal :S) es la Xbox.

Yo no tengo la Xbox, solo tengo Wii y PS3 y esta ultima, es la unica a la que juego. La Wii no la toco mucho.
En las webs de 360 leerás blanquita como xbox. Es como si llamasemos a la Wii azulita.

Recuerda que los modelos que no son blancos son ediciones especiales o limitadas (la élite según Microsoft es una edición limitada, aun que no se como lo limitan).
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Yo tengo la elite y la ps3 de 60 gb la verdad que la ps3 la tengo abandonada ahora ando viciadillo a la xbox para sacarme algún logro.Tiene grandes juegos y el live esta muy pero que muy bien.Pillatela.Saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si te gustan las exculisivades que hay, adelante, pero piensa que el online se paga.
PD:A mi ninguna de las exclusividades mas famosas de ps3 y xbox -360 no me atraen.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues me lo he estado pensando al igual que tu...
y me decidi por no, no veo ningun juego en el futuro de la xbox que me llame lo suficiente como para hacerme con ella...

En vez de eso me hare un buen pc para navidades, y me viciare a el mass effect y al crysis ^^

saludos y piensatelo, porque par tenerla abandonada no merece la pena comprar otra consola
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece uina tonteria, comprar juegos para 2 maquinas es un gasto mas grande de lo q parece en principio. ademas, la 360 luego tiene muchos gastos añadidos, ya q hay muchos extras q deberia de tener y no tiene (juego online, baterias, HDD segun version, y wifi segun la situacion). Ademas, es demasiado parecida a la PS3, son el mismo tipo de consola. Antes q eso, yo me compraba la Wii, q es muy distinta y te servira para intercambiar una y otra, con la 360 y la PS3 yo creo q te acabaras rayando, yo tuve la 360 y la vendi al salir la PS3, xq me aburria con ella, no me gustaban sus juegos, y sobre todo xq era mucha pasta qgastar en juegos para una y otra. Yo ahora mismo, de comprar una, teniendo la PS3, seria la Wii.
 
Superior