Tengo la Home beta trial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aerith con todo respeto no es que se le acusa de mentiroso, es que si tu lees lo que el mismo escribe en este post en uno del dia anterior del tema de HOME, es dificil creer que lo tenga, yo incluso puse las pruebas de porque yo personalmente no le creo, pero como dije si lo tiene me alegro por el y que lo disfrute.

PD: Vuelvo a poner esto, no entiendo cual es el chiste de que la gente quiera la beta del home, si 1: No puedes decir nada al respecto por contrato, 2: Es un "juego" gratis que sale en dos meses (sino lo retrasan) y el que tenga la beta solo esta probando el home con errores y 3: Espero equivocarme pero si al home no lo van innovando cada cierto tiempo nos vamos a aburrir ya que esto es simplemente otra forma de comunicarnos pero estilo sims.

A mi en lo personal me importaria poco tener la beta.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Mira que hay gente envidiosa que ha criticado al chaval.
Pues yo si me creo que tenga la beta del home. El problema es que le advertí que si contaba algo relevante de la misma beta, era muy posible que le suspendieran la cuenta por infringir el contrato con SONY. Después de eso le surgió el dilema.

Para nada ha abierto el hilo para dar envidia ni para vacilar. Simplemente quería compartir toda la información con nosotros y le recomendé no hacerlo.
Encima que lo hizo con buena intención, ahora venís atacándole y acusándole de mentiroso... Así se demuestra el compañerismo...
Y luego hay quien se queja de que hago comentarios agresivos...
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Predicador tu leiste todos los post? Sino lo has hecho hazlo y luego dime si opinas lo mismo, si ya los leiste y opinas igual, pues tu crees y yo no, creo que no se puede hacer mas nada. Fin de la discusion para mi.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
s4br0s0 dijo:
Aerith con todo respeto no es que se le acusa de mentiroso, es que si tu lees lo que el mismo escribe en este post en uno del dia anterior del tema de HOME, es dificil creer que lo tenga, yo incluso puse las pruebas de porque yo personalmente no le creo, pero como dije si lo tiene me alegro por el y que lo disfrute.

PD: Vuelvo a poner esto, no entiendo cual es el chiste de que la gente quiera la beta del home, si 1: No puedes decir nada al respecto por contrato, 2: Es un "juego" gratis que sale en dos meses (sino lo retrasan) y el que tenga la beta solo esta probando el home con errores y 3: Espero equivocarme pero si al home no lo van innovando cada cierto tiempo nos vamos a aburrir ya que esto es simplemente otra forma de comunicarnos pero estilo sims.

A mi en lo personal me importaria poco tener la beta.

Saludos.
Bueno aunque sea poco creible y un dia antes contestara en el foro en temas de Home, creo que acusar a alguien de mentiroso siempre es un poco fuerte, ya que nopuede demostrarlo por el contrato de Home lo mejor es no acusarlo de nada cuando en realidad nadie sabra si es verdad o no.Lo que hace en el otro post es preguntar una duda que tiene, no habeis pensado que lo pregunto porque queria saber si se podia poner una contraseña o algo porque el no sabia hacerlo, y no queria decir que tenia la beta??? Aunque claro me direis y entonces para que abre este post??....De ese post hace 4 dias , y hoy es jueves es decir que la beta la tiene desde la semana pasada porque esta semana comenzo el lunes, hace 3 dias. Es rebuscado si, pero es cierto yo de hace 4 dias es hablar de la semana pasada. El dice hace una semana pero quizás quiso decir la semana pasada. Muchas cosas pueden ser, pero acusar es algo que no se debe hacer.

Y aunque no demostrar que la tiene, lo que si que tiene es todo el derecho del mundo a decir que la posee, no es para tanto.

Salduos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aerith parecemos abogados defendiendo nuestras causas, sino creerle es acusarlo de mentiroso pues soy culpable, por lo menos mi logica me dice que esto no tiene sentido, como dije yo llego hasta aqui con esta discusion que al final no vamos a resolver.

Saludos.

Edito: Aerith yo se que no lo hiciste pero por si acaso, amor y paz?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
s4br0s0 dijo:
Aerith parecemos abogados defendiendo nuestras causas, sino creerle es acusarlo de mentiroso pues soy culpable, por lo menos mi logica me dice que esto no tiene sentido, como dije yo llego hasta aqui con esta discusion que al final no vamos a resolver.

Saludos.

Sabroso yo no digo que le acuses de mentiroso eso iva por otro Usuario nunca por ti, si lees mas arriba quizás lo encuentres.

Predicador : bien dicho.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
VIendo lo que han dicho en estos post anteriores... y encima nos cuentas que no puedes decir nada ... mmm nu me lo termino de creer , es mas ,, podrias mandarme una screen hecha del juego? de tu personaje? mandamela por pm pa hecharla un ojo :p

un saludÒ.ó! :D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
bueno al leer eso de que estoy mintiendo no me interesa ya que no quiero perder la beta pero lo de la foto si la voy a poner para mostrar que tengo la beta

PD: que un mod cierre todo esto
PD2: la foto ya la voy a poner....
PD3: me voy a crear otro usuario con el nombre basps3
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cuando pongas la foto cierro el tema.

Enhorabuena, vas a callar muchas bocas.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ansioso de ver la foto,espero que calles muchas bocas con ella.

Predicador,no pareces el mismo de antes....
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Segun tengo entendido los "Beta Testers" o como se llamen, tienen que aceptar un contrato que les envia Sony y el cual contiene una clausura en la que efectivamente no se pueden revelar detalles de la beta. Y esto no es solo con Home, es con todas las betas que realizan las compañias...
Si el comenta algo, y alguno de los organizadores de la Beta lo leen (y si a esto le agregan que su nombre de usuario en Laps3 es la misma del PSN) lo botan de la Beta por incumplir el contrato.
Esto no me lo invento yo, en los foros oficiales de playstation ya lo han comentado muchisimos foreros...
Ademas, menos mal que actualmente Sony deja que los Beta testers puedan identificarse como tales, ya que anteriormente esto no estaba permitido y solo por este post que hizo podria ser expulsado de la beta.

Yo no se si realmente estara diciendo la verdad.. o por si lo contrario esta mintiendo.. aunque si es curioso que un dia antes haya preguntado sobre Home y ahora sea "beta tester", pero como yo digo : la vida esta lleno de coincidencias... y quieran o no, pueden suceder. Si basplay tiene la beta de home, pues felicidades y que cuando termine nos comente sobre los detalles, y sino la tiene.. bueno que mas da... ni que les haya hecho algo jejeje xD

Saludos

PD: en el caso que vayas a poner una foto del home Basplay, te aconsejo que si "acaso" la tomes del XMB, es decir, que aparesca el icono de home... esto te lo digo de consejo ya que si la tomas del juego en directo puede considerarse que "estas revelando detalles" o que se yo... tu sabes como son las compañias jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Ojo... no cuelgues la foto , mandalas mejor por pm , que eso es comos si revelaras informacion , como pasa por ejemplo en la beta del warhammer online y si las mandas tu no digas nada que te cazan los de sony XDXD

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
en el anterior post e dicho que se cerrara esto

PD: m3 voy @ cr3@r otro usu@rio p@r@ com3ntar del home
PD2:ya e dicho que ese post fue una RESPUESTA PREGUNTA abreviado R PREGUNTA
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok basplay debo admitir que si tienes la beta, y se de otro en este foro que tambien la tiene y se quedo callado, la proxima vez te recomiendo que dejes la emocion y sepas escribir las cosas ya que con tu primer comentario aqui fue que desato todo esto.

Saludos y disfruta la beta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior