tengo home!!!!1

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Jo que suerte tio, me alegro por ti. Voy a chequear mis correos haber si hay suerte, aun que lo dudo. Yo de eso tengo bien poco jejeje.

Saludos:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a alguien le an baneado por poner fodtos?


salu2
Si, asi que yo no pondria ninguna ni pondria ningun dato acerca de la beta
--- [ Añadido ] -----
ha nadie, no creo que pase nada ,mira el youtube todos los videos que hay.. y ademas que esta ya al caer
hablar sin saber es malo... si que hay baneados tanto como por fotos, videos.. como por detalles de la beta cerrada del home y, no son precisamente pocos... :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Busca por youtube, por foros, donde quieras hay una enorme cantidad de contenido circulando por la red y nadie que yo conozca ha sido baneado por mostrar contenido :D.

Disfrutala a tope hasta que nos llegue;).

Sube fotos si quieres no pasa nada:chocala:.

:hola:
Por lo que yo se , si es un beta tester , no puede enseñar nada , ni decirlo , lo retiran de beta tester , castigo de baneo de consola por un tiempo determinado ( suele ser menos de una semana ) y retirada de la propia beta , pero por lo que parece es que se lo han puesto en descarga en la store japo , sin mas, entonces puede ser que no lo hagan nada y pueda enseñar lo que el quiera .
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexicali // Mexico
luego subo unas fotos
joer esta tdo en japo no entiendo na ?? haber si logro entrar xD+

salu2
Tienes el Home Japo?
Oye y si tienen otro contenido, porque yo solamente logro tener la ropa default y la que obtienes en el "Mall", pero he visto gente con ropa diferente de otras regiones.
Salu2!!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
16
Karma
2
el codigo te lo envian al e-mail o a tu cuenta de la ps3????, esk yo al acerme la cuenta de la ps3 me ekivoke poniendo el e-mail xD. Y a ver si por eso no voy a poder probar el home...
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
9
Karma
0
d vrdd si sacron home en japon si si k jilipoyeses d vrdd´pero los
k lo tienen k envidia la vrdd
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
ya te digo aver si a los europeos se enrollan y nos la manda tambien,me alegro hombre y que lo difrute ya mismo estaremos por hay
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexicali // Mexico
el codigo te lo envian al e-mail o a tu cuenta de la ps3????, esk yo al acerme la cuenta de la ps3 me ekivoke poniendo el e-mail xD. Y a ver si por eso no voy a poder probar el home...
Te lo envian al e-mail. Te dan un codigo numerico en un correo a tu bandeja de entrada - el cual ingresas en la Store y te redirigue a una pantalla para descargar el cliente de la Beta.

Y ni idea de la regionalizacion de Home para los paises de habla hispana; pero me imagino que sera para Europa, en America Latina seguramente tendremos que conformarnos con el ingles.
Salu2!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Pues a mi esta madrugada me han enviado dos correos con dos codigos diferentes. Uno es para Home y el otro no tengo ni idea pq ahora se esta instalando y ocupa unos 106 Mb. Esta todo en japones y solo se entiende BETA, y sale el dibujo de un logo con una "n" en rojo con fondo blanco y rojo. Cuando lo pruebe os cuento más.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pos ya lo tengo instalado y creo ke es algun juego de HOME porque son Beta de tres juegos tipo comecocos de aquellos mas viejos...

NO lo entiendo muy bien pq en el mail tmb dice algo de ke es sobre PsHome y luego me encuentro con este juego.

Aalguien que le enviaron la Beta de HOme tambien le enviaron esto?? AHora si me voy a instalar el Home que ya esta descargado!!!!
 
Última edición:
Superior