Tengo el home no es fake

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo he leído que sony eliminará las cuentas que tengan el home antes del día 15 o por ahí en news for games. tened cuidado.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hey la verdad voy a ser sincero lo e piyao kon esa mierda xD
pero weno si quereis os enseño no es dificil pero ay un archivo ke no estaba bien y lo e tenio ke arreglar xD pero ara se ve ke va perfecto ara os ponga una screenshot de la actualizacion
vale tio..ya no tiene gracia...:douh: de toas formas no puedes hacer nada con el tutorial ese asi que poco nos vas a enseñar-----:ein:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Vale tio la has conseguido felicidades pero ten cuidado no vaya a ser que a Sony le entre la picá y te mande la cuenta a tomar por cu**

Felicidades de nuevo y mucho cuidado...

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Hay que ser falso ... porque el tutorial lo unico que hace es dejarte entrar hasta el menu y para de contar.

Di la verdad y deja de tocar las narices.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
¡Felicidades tio! pero ya sabes como es sony si te llega a descubrir es mas si te descuidas en utilizar una cuenta española te banean ya que tenemos que esperar hasta el 18 de abril o hasta la fecha que diga sony :)

PD:Yo cuando me da por pensar en Home,es cuando me desespero de tenerlo ya

Saludos :)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ni de coña me creo esto y mas cuando ayer pusieron un tuto para ponerse el icono de home (ya que no van los servers), por cierto, curiosa penultima y ultima imagen, en donde una tiene lo de 300 y en la otra misteriosamente desaparece.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
esto huele!! bueno si lo tienes pos felicidades por ser afortunado i si nos timas te timas tu solo!Porque no tengo prisa por tenerlo ya saldra tengo mas prisa por el gta!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no es que desconfie de tu palabra pero yo si no veo imagenes del juego rulando no me lo creo.
ya que con el proxy server puedes tener home tal y como lo has puesto en las imagenes..
de hecho por aqui habia un post con un tutorial para hacerlo lo que luego al actualizarlo el home se te borra..

asi que... si puedes poner unas imagenes dentro de home mejor que mejor :D
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Es que si tratas de dar envidia cuando el Home ya lo tiene casi la mitad de los poseedores de una Playstation 3 (Betatesters) y proximamente todos, no se ... me parece ridiculo totalmente.
 
Superior