Tengo el fifa, me recomendais el pes?

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo lo tengo y no vale para nada el modo online con decirte k no funciona y lo de las relantizacion ay ya un parche k lo soluciona pero el modo online no lo ha arreglao konami dais verguenza (comprate el fifa street 3 esta mu bien) saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Si te fias de uno que fue de PES desde siempre....NO LO COMPRES!!!
Me alquile los dos antes de decantarme por ninguno y vinimos yo y otros tres amigos a mi casa a probarlos para ver con cual em quedaba(todos eramos de PES desde siempre).
Empezamos a jugar.....y al minuto 10 ya sabiamos que había que comprar FIFA sin ninguna duda.

RESULTADO : aquellos tres amigos que vinieron en noviembre a probar los dos juegos a mi casa ya tienen su propia PS3 ...y adivina con que juego se la compraron.....
SI....con el FIFA 08.(repito que eramos los 4 unos fanáticos de PES desde el primero al último)
Un saludo amigo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue


Es el mejor juego de futbol¡¡¡¡¡ Aunque el online va a dias, para encontrar a alguien con el que jugar un partido online sin trompicones es dificil, de todas formas sigue siendo el MEJOR. Viva el PRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en esto de la ps3 y tengo el pro2008, he leido algo de un parche para que no se relentize, donde lo descargo, como lo instalo?, lo puedo descargar en el pc y después instalarlo en la ps3?...insisto, soy nuevo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, soy nuevo en esto de la ps3 y tengo el pro2008, he leido algo de un parche para que no se relentize, donde lo descargo, como lo instalo?, lo puedo descargar en el pc y después instalarlo en la ps3?...insisto, soy nuevo
pues yo no tengo el pes pero me imagino q se descargara solo conectandote al on-line, no??
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
la cosa es si le gusta el futbol real, que se pille el fifa, y si le gusta el futbol falso, con jugadas imposibles en la realidad de regatearte al equipo contrario y parte del tuyo, que se pille el pro de este año, y seguro que se lo pasa bien con los amigos, yo me lo paso bien cn mis amigos con el pro6, cn el 2008 no me diverti nada. saludooos
Pues a mi me parece básicamente igual el pro6 que el 2008. Mejorados un poco los graficos,algun regate más, pero basicamente igual. Pero vamos sera que mi Pes es diferente al de los demás.
--- [ Añadido ] -----
pues yo no tengo el pes pero me imagino q se descargara solo conectandote al on-line, no??
Basta con ejecutar el juego teniendo conexión a internet.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo habiendo jugado a los dos te diria que siguieras con el fifa yo soy del pro pero este año me ha decepcionado y me e hecho del fifa 08



 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
NO, un amigo me lo dejo y se lo devolvi al dia siguiente porque no me gusto NADA.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues pillatelo , si siempre has sido de pro este no te decepcionara, es como todos, engancha a cualquiera...salvo a los raritos...
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Pues yo tengo el pro desde el primer dia y ofline me va de lujo y estoy igual de viciado o mas que otros años,online ya es otra cosa. Aunque por supuesto se podria mejorar en todos los aspectos,como todo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Siempre Pro ¡¡¡¡¡ Pro forever ¡¡¡

Simplemente si os fijais en la pagina web de la tienda GAME, en la seccion de seminuevos, que juego esta en venta de futbol???? es el pro??? no , noooooooooo es el fifa, para los fiferos, chuparos esa¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo siempre he sido de Fifa y este año mas aun
Tenia la idea de pasarme a PES ya que mis amigos siempre jugaban a ese y yo era el marginado fifero xD
Probé la demo del PES y pensé... joder, y esto es tan bueno? y quise esperar a que saliesen los dos para probarlos
El PES tardó bastante en salir asi que despues de alquilarlo varias veces y descubrir el modo manual decidí quedarme con Fifa y no me arrepiento de nada. El que se conforme con el PES2008... pues allá el, yo me sentiria estafado como poseedor de una consola next gen.
Pero bueno, hay mucha gente que como es el PES pues se lo compra sin mirarlo... y este año MUCHOS se han pegado una buena hostia con su "simulador" y se han llevado una grata alegria con Fifa

Ademas, en online no hay color
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
NOOOOOOO PARA NADA YLO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE SI ESTOY GRITANDO JAJAJ.
ES EL MAYOR MOJON EL PES QUE SE HA HECHO PARS PS3 UN FIASCAZO.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Te recomiendo que te compres el PES 08, yo lo tengo y me encanta:D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es sobre gusto yo en la ps2 he tenido los dos juegos y la verdad que el pro me gustaba mas aunque tb me vciaba al fifa .

pero este año el pro es una grandisima cagada lo que pasa es que es cria fama y echate a dormir por eso se sigue vendiendo pero es un timo de juego lo alquile y la verdad menuda decepcion.
 
Superior