tener armas de oro en COD4

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Que verguenza.....
No podeis conseguir las armas de oro vosotros solos?,pero si le pones dedicacion es facilisimo,con la carabina M4 el camuflaje rojo se hace rapidismo,la m16 es fazilona y la g36c es de lo mas facil.

Con razon veo en el COD4 tanta arma de oro con niveles que dan verguenza....

P.D:Estoy en 6 prestigio y tengo el dragunov de oro,me falta poco para darle a prestigio y adios dragunov (que me lo consegui yo solito por cierto..)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues enhorabuena a los que las consiguen si acer eso, cada uno se las consigue como le de la gana, no es obligaorio conseguirselas de una forma
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo prefiero hacerlo a mi forma... hombre si hay algun arma con la que no das un palo al agua... pues mira lo haria. Pero de la otra forma disfruto mas el juego ^^.

Saludos! :D:D
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
La cuestion no es en que rango las tengas,si tu las qieres tener da igual la forma, os creeis qe por tener las armas de oro de esta manera somos mas buenos?
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
La verdad es que tiene que ser aburridisimo tener que hacer las de oro asi, partidas y partidas jugando con uno solo para buscarse y pegarse tiros en la cabeza. Es mas entretenido hacerlas jugando, si en un par de meses ya no puedes usar mas el prestigio, jugango un poco mas consigues las de oro.

Pero cada uno es libre de hacerlo como quiera, y quizas de esta manera se hacen algo mas rapido, hay que entender que hace ilusion tenerlas y si es mas rapido pues que lo hagan.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Como no uso a AK47 (me parece feisima, no me gusta el sonido, y ademas te baila con cada tiro) y la miniUZI solo es buena para cortas distancias y sin prestidigitacion no es nada... las armas de oro no me llaman mucho la atención.
Si te gusta el tipo de arma que "regalan" pos a por ella (aunque lo logico es que el arma de oro es un logro por ser muy bueno con el tipo de combate [asalto, ametralladora, francotirador.. ]) y si no puedes y te hace ilusión... pos con trampas.

Pero sacarlas con trampa por tener un arma de oro bff..

En un futuro intentaré sacarlas limpiamente cuando me aburra de los prestigios, o no me queden XD
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Como no uso a AK47 (me parece feisima, no me gusta el sonido, y ademas te baila con cada tiro) y la miniUZI solo es buena para cortas distancias y sin prestidigitacion no es nada... las armas de oro no me llaman mucho la atención.
Si te gusta el tipo de arma que "regalan" pos a por ella (aunque lo logico es que el arma de oro es un logro por ser muy bueno con el tipo de combate [asalto, ametralladora, francotirador.. ]) y si no puedes y te hace ilusión... pos con trampas.

Pero sacarlas con trampa por tener un arma de oro bff..

En un futuro intentaré sacarlas limpiamente cuando me aburra de los prestigios, o no me queden XD
Pues a mi el AK47 con silenciador me va de coña, con fuerza fulnerante va de perlas aunque a veces tambien uso el titan, para el buscar y destruir del barco, y dos mapas mas que no recuerdo en nombre va de fabula en mi humilde opinion.

Lo mejor de esta arma es que sin mirilla laser es con la que se apunta mejor ya que no te tapa el objetivo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
32
Karma
1
ola si me kiere agrgar alguen para acerlo agregarme a carlosolrac solo pa la escopeta ke no mato nunca en la cabeza con ella
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
OK.Y si no te apetece,nos echamos unas partidas.
Agregame tu. Mi ID es:viktor36

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----


Hombre, yo ya estoy en el ultimo rango de prestigio, y en el 55:trofeo:
si estas en el ultimo PRESTIGIO y ya diste vuelta los niveles... pues ya eres bastante bueno, pero no lo eres como para sacar las armas tu solo


yo tengo la Shotgun y la Ak-47 doradas y na que esas mariconadas de HS ? jajaj
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
si estas en el ultimo PRESTIGIO y ya diste vuelta los niveles... pues ya eres bastante bueno, pero no lo eres como para sacar las armas tu solo


yo tengo la Shotgun y la Ak-47 doradas y na que esas mariconadas de HS ? jajaj
yo me las voy a sacar asi xqe ya nop voy a jugar tanto, ademas a ti no te tengo qe dar explicaciones. JAJA
 
Superior