teneis un ordenador capaz de mover crisys

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Exacto bobi,lo malo de estos juegos es que no los optimizan,por lo tanto tienes que tener un PC más o menos potente.Lo siento,pero en tu PC ni al mínimo te va.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Pues a mí me costó 220 euros,pero ahora vale 160.

Gráfica
Aver si en la tienda la tienen por 140.Aunque sabiendo como es mi padre,dira que es muy cara,si tener ni idea que la grafica que tenemos ahora esta obsoleta
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
* Sistema Operativo: Windows Vista
* Procesador: Intel Core Quad@ 2.4GHz (4 núcleos)
* Memoria: 4,0 GB RAM
* Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce hasta 2047 mb
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
tengo una 7600 gt y me tira bien en bajo y 1 cosa en alto... si quiero quitarle fps me puede ir (de forma jugable) a medio todo...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me va bien y tengo ...

Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: 4 GHz
Memoria: 3 Gb
Tarjeta grafica: Ati radeon HD 2900
Pantalla Samsung 19"
Y a resolucion 1400x900
Aunque yo lo puedo mover completamente en muy alto, no hace falta tener un ordenador de la NASA para moverlo ...
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mi me va bien y tengo ...

Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: 4 GHz
Memoria: 3 Gb
Tarjeta grafica: Ati radeon HD 2900
Pantalla Samsung 19"

Aunque yo lo puedo mover completamente en muy alto, no hace falta tener un ordenador de la NASA para moverlo ...
De la NASA no,pero tienes un pedazo de equipo,que lo disfrutes con salud:eek:lee:

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Oye Kazaa,perdon por molestarte tanto,pero podrias decirme cuanto cuesta poner mas RAM?

Si lo sabes si no no pasa nada
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo si lo muevo por que me lo he pasado XD

tengo:

-targeta grafica nvidia gforce 7900 GT
-procesador intel core 2 duo de 2400MHz
-2GB de ram

y yo lo muevo en alta y en algunos trozos pega un pelin de tiron si no teneis una como minimo 7900 GS o una ati superior despedios de moverlo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Mi PC sí que mueve el vista. Pongo todos los detalles al máximo (Very High) y a una resolución de 1280x720 con el Sony Bravia de 32''
Va todo fluido.

Mi máquina:
Placa: ASUS P5E 775 - DDR2
Micro: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core 2600 Mhz (con su mega disipador: Thermalright Ultra-120 eXtreme)
RAM: G.SKill F2-8500CL5D - 2GBHK 2x1024 Mb - PC8500
Gráfica: Sapphire Radeon HD 2900XT con 1GB GDDR4
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Los requisitos son un timo, ami me tendria k ir de sobras el san andreas y me va a trompicones, en cambio el Pro q pide 3.0ghz para ir bien, me va genial, y tengo 2.2... no os fieis mucho

PD: predicador no me extraña q te vaya al maximo, tienes un pedazo de pc...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Pues yo no lo he probado pero viendo los requisitos y lo recomendado supongo que me tiene que ir bien fluido :victoria:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues yo tengo un Spectrum de 8 nucleos,cada nucleo de 8 bits,eso si,trabajando en paralelo a tope,y no me funciona!!
Porque?
He visto las caracteristicas de vuestros pc´s,y no hay tanta diferencia!
Es posible que sea la RAM?,tengo 16 Mb Dual-channel de la marca Kingston,y me han dicho que es la ostia!Aunque debería poner otro modulo,verdad?
No se,estoy un poco desesperado!!
Que hago?
Gracias de antemanno!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pues yo tengo un Spectrum de 8 nucleos,cada nucleo de 8 bits,eso si,trabajando en paralelo a tope,y no me funciona!!
Porque?
He visto las caracteristicas de vuestros pc´s,y no hay tanta diferencia!
Es posible que sea la RAM?,tengo 16 Mb Dual-channel de la marca Kingston,y me han dicho que es la ostia!Aunque debería poner otro modulo,verdad?
No se,estoy un poco desesperado!!
Que hago?
Gracias de antemanno!
pero tronco no se si te esta oyendo un espectrum en que cada nucle son 8 BITS !!!!!! pero tu sabes que putam ierda de procesador estas diciendo que tienes??????

y luego dices que tienes 16 megas de ram??? pero tio te acaso windows con eso?
--- [ Añadido ] -----
pero tronco no se si te esta oyendo un espectrum en que cada nucle son 8 BITS !!!!!! pero tu sabes que putam ierda de procesador estas diciendo que tienes??????

y luego dices que tienes 16 megas de ram??? pero tio te acaso windows con eso?
y en cuanto a lo de la ram lo minimo ahora es tener 1GB o 2GB que equivalen el primero a 1000 megas
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
O sea, muy fluido? Oh My god! si con esos fps te va fluido... apaga y vamonos!
a ver lo que el quiere decir es que a esos fps se puede jugar pero lo mismo al mover el raton tienes retardo o los disparos van mas lentos pero si que tienes razon la verdad un juego solo va fluido a mas de 45 fps
 
Superior