¿Teneis novia?

¿Teneis novia?

  • Si

    Votos: 66 37.1%
  • No

    Votos: 71 39.9%
  • Estoy ligandome a una

    Votos: 41 23.0%

  • Total de votantes
    178

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
corte ase 4 dias con ella, y quedetraumado, no quiero volver a tener una novia en muuuuuchhiiiiisiiiimooo tiempo. asta que encuentre a alguien que no sea pesada ni que sea la tipica con todos suss estereotipos y cosas raras, porque la verdad que se asen uns pajas mentales impresionantes.

PD: llevava cas 3 años con ella.
joder tio ya somos 2, a mi me paso lo mismo, weno, en mi caso me dejó ella
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
joder tio ya somos 2, a mi me paso lo mismo, weno, en mi caso me dejó ella
esque cuando te toca una chunga, la verdad que se te quitan las ganas de todo. en mi caso es una cagada por muy linda que fuera era la tipica pesada.

ami me dejo ella pero para mi fue un alivio. porque me querian controlar en todo.

nose como explciarlo pero todos lo topicos de las mujeres que esuchen en chistes y cosas los tenia mi novia.

quiero un mujer que sea mas "hombre " para decirlo de alguna manera. jaja suena raro pero bue.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
esque cuando te toca una chunga, la verdad que se te quitan las ganas de todo. en mi caso es una cagada por muy linda que fuera era la tipica pesada.

ami me dejo ella pero para mi fue un alivio. porque me querian controlar en todo.

nose como explciarlo pero todos lo topicos de las mujeres que esuchen en chistes y cosas los tenia mi novia.

quiero un mujer que sea mas "hombre " para decirlo de alguna manera. jaja suena raro pero bue.
Jaja me ha hecho gracia ese último comentario. No pero te comprendo.:cunao:
Espero que la encuentres.:victoria:



Pues yo no puedo votar en la encuesta pero bueno he votado que no tengo NOVIA (Tampoco es que haya mentido no?:cunao:)
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
quiero un mujer que sea mas "hombre " para decirlo de alguna manera. jaja suena raro pero bue.
Creo que Bibiana Fernandez puede ser tu tipo :cunao: jajaj

Es broma tio, simplemente me ha hecho gracia esa frase ;)


Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Creo que Bibiana Fernandez puede ser tu tipo :cunao: jajaj

Es broma tio, simplemente me ha hecho gracia esa frase ;)


Saludos.
prefiero abrir una carta con antrax que volver a lo de antes la verdad. se te quitan las ganas de mujeres. empiesas a verlas a todas maniaticas jaja ahora tengo la costumbre de examinarlas. pero igual de momento quiero poder estar tranquilo durmiendo asta la hora que me plasca y comer a la hora que quiera, ordenar lo que desordeno cuando quiero. etc etc.
 
U

Uzumaki-Fran

Paso de estar atado y enchochado con una chica ahora......mas adelante vale....pero ahora tengo a los amiguetes para ir de juerga y los estudios.....que sino..XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
YO tengo un harén con prostitutas, queridas y concubinas.
Lo paso bien.
Jajaja, si es que es un crack XD
Como me toque a mi una como las que describís que te intentan controlar, no vamos a durar ni 1 minuto. Es lo que menos soporto, que me digan lo que tengo que hacer y que esten pendiente de mi.
 
Superior