Teneis fotos de tu ps3?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ya existe un hilo exactamente identico a este y encima veo las mismas fotos aqui que en el otro....
 
H

horizonps3

Ya la he echo jeje
Aqui os la dejo:



Cuidado con las babas que os caigan que luego os resvalais jaaj
 
H

horizonps3

para sacar la imagen directamente y no link como es que solo subi un dia una y hace mucho , por que la meto en lo de insertar imagen pero luego no me sale sera por que es jpg ¿
Tienes que meter la Ruta de enlace de la imagen que quieras...
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Aquí van las mias:




Me Puedes decir donde te recojistes esa carcasa esque la mia se me araño y me interesa una como esa o si veo otro modelo pues el que me guste mas jjeje. Gracias

Mi Cuarto:

jeje pues pongo aqui mi FOTOS de mi cuarto, juegos(en los juegos me falta el Samckdown vs Raw 2008 que lo engo esprestao,cod3(ps3) 2 y 1 (ps2),gta.mgs 2,3 y 4), dualshok 3 las foto ya las tenia exas tb me falta la 360 pero esk no engo gana de hacer fotos haora jejeje, aqui os dejo unas imagenes:


Salu2 :wink:

























 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hikikomori cuando tengas la tele de 52 pulgadas pon la foto con al ps3 que quiero ver ese pedazo pantallon jajajaja
Tranqui que seguro que lo hare, estoy deseandito de tenerla ya, lo que no se es si van a caber las fotos en el foro como la tv es de 52 pues vaya que se salga de la pantalla jeje [ironia off]
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
La mia bueno es mas humilde sin tv de 52 pero esta en un monitor de 22" LG que tambien es tv tdt,pero bueno pongo foto XD

[/URL][/IMG]


[/URL][/IMG]
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Aqui mi cuartete con mis maquinassss.
(Tengo que ordenar los cables un poco xDDDD)

 
Superior