tened cuidado con el botellon

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Todo eso no hace falta que lo cuentes aqui, sino que te lo apliques a ti y a tus colegas. Yo, aunque parezca raro, tengo 17 años y en marzo cumplo los 18 y no bebo nada (de alcholo me refiero xD) sobre todo porque he visto de lo que es capaz eso.....mi hermano es la seriedad en persona pero cuando bebe lo he visto cantar el corazon latino en la comunion de mi hermana y me muero de vergüenza.....Nada mas por eso es razon suficiente para no beber pero lo peor es todo lo que te puede hacer: desde las resacas famosas, a depresions, comas etilicos por no hablar de la dependencia....el famoso "mono". Asi que gente, si bebeis que sea de forma controlada y porque os guste el sabor, no para emborracharos ni para hacer "lo que todos hacen" ;)

Un saludo!
pienso exactamente lo mismo
Pd: yo tampoco bebo
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Sinceramente, eso del botellón a mi me parece una gilipollez desmesurada, por no decir algo peor... ¿Qué tiene de bueno? Podiendo beber zumos, refrescos... ¡O agua! Esto lo aplico tanto a la bebida, como al tabaco, como demás drogas... ¿Para qué tomarlas? ¿Que "saben" muy bien? Pues no se empieza, y punto. Jamás he probado nada de esto, y no pienso hacerlo, ya que para pasarlo bien, no necesito más que amigos.

Ciao!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
jajajajajajajajajaja

hay que saber beber y saber con quien se bebe y siempre mantener la compostura
claro que yo no bebo con crios de 14 años porque me expongo a que ocurran cosas como las tuyas....
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
y eso es gracioso? emborracharte y al dia siguiente estar devolviendo?...
no se que idea de kolokon tienes tu!
nen medio etiliko e estado 3 ó 4 veces
y nse tu xo no me rio
de los que estan to tiraos x ay si no de las paridas que suelta 1 en dicho estado
y otra cosa si no sabes beber no quiere decir que todo el mundo que bebe te potando cada vez
y no es que te a favor del botellón
sino todo lo contrario
yo soy mas de salir de bares
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo no se que le ven a eso del ''botellón'' lo hacen para.... que? Para acabar tan mareado que no sabes ni quien eres? En que te beneficia hacer eso? En nada!!! Al contrario a la larga te perjudica. Ojo! Tengo 13 años XD, pero por lo que veo en las noticias es de lo peor esto.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tranquilo tio, esas cosas son "necesarias", y lo entrecomillo porque no es que sea una necesidad el orinarse encima o el liarse con 4 en una noche, es simplemente, que a ciertas edades, cuando uno sale y bebe y aun es joven, se tiene un ansia de todo que a veces lleva a cometer insensateces...no es agradable, pero piensa que todos cometemos errores, y mas a esa edad, y sobre todo piensa que esos errores, aunque tu ahora te sientas triste, van a servir a tus coleguillas para que crezcan y maduren en ese sentido, y a que no lo hagan mas...
Mira yo tengo 25 años ya, y de adolescente hice mil y una tonteria, pero no me arrepiento porque por suerte ninguna de esas tonterias fue grave, y ahora, aunque sigo desfasando, he aprendido lo que tengo y no tengo que hacer...Todo en la vida se basa en un sistema claro basado en la fórmula de error-aprendizaje...


Y el botellon no es algo de ahora, cojones (puta hipocresia) desde tiempos inmemoriales el alcohol y las drogas han sido un elemento social de relacion entre personas e instrumento de festividades varias...coño!

Lo dicho, tranquilo tio, no es agradable para nadie ver a sus colegas hechos un asco cuando uno intenta pasarlo bien...pero ya veras, hazme caso, como eso no os vuelve a pasar.

Un beso
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo tengo 14 años y no salgo ni los findes ni los viernes porque mis amigos hacen botellon y fuman, y a mi ese rollo no me gusta, prefiero mil veces quedarme en mi casa jugando al Counter, al DMC4,pasarme por tercera vez el FFVII, o hacer los deberes y así adelantar para el domingo no tener que estudiar y poder seguir jugando.




Que noooo, que es coñaXD, si tuviese una vida así me suicidaba xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
yo tengo 14 años y no salgo ni los findes ni los viernes porque mis amigos hacen botellon y fuman, y a mi ese rollo no me gusta, prefiero mil veces quedarme en mi casa jugando al Counter, al DMC4,pasarme por tercera vez el FFVII, o hacer los deberes y así adelantar para el domingo no tener que estudiar y poder seguir jugando.




Que noooo, que es coñaXD, si tuviese una vida así me suicidaba xD
ya estaba pensando cuantas veces te iva a llamar friki xD
 
Superior