temperatura elevada

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Yó le pongo cremita antisolar factor 50 a mi PS3 , y cuando la noto "calentita" le doy una par de cervezas para que se refresque jajajaja. Ahora en serio hay dos tipos de ventiladores en el mercado, unos que meten aire exterior a la consola y otros que sacan el aire del interior de la consola este es caso de la ps3. El aire caliente del interior de la consola es extraido por este ventilador y por eso da la sensación de que esta caliente pero no es así pq el interior de la consola tiene una temperatura valida para la consola. Lo más importante es no bloquear las salidas del ventilador.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
No la tengo en el lugar más ventilado de la casa que digamos, pero procuro ser moderado con su uso…de modo que no se me vaya a sobrecalentar! Brrr! No me lo perdonaría!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
supongo que los de sony han tenido en cuenta el tema temperatura. recordar que sony no la caga tanto como mocosoft. salu2
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
bueno eso d elos iconos no me pasa ni se me cuelga, pero pues si despues d unrato empezo como a sonar mas rapido el ventilador nada mas y dije ya se esta descomponiendo oke? y apenas llevo 5 dias con el ps3 sera motivo de defectuosa o es normal?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
¿has probado quitarle el intercooler a ver si cambia la situación a mejor?
Aunque no lo creas y te parezca absurdo, podría ser posible que por culpa del intercooler se calentara más.

Otra cosa a tener en cuenta, es que si se quema y has estado usando el intercooler, sony tiene todo el derecho a ANULARTE la garantía. Por lo que no te sorprendas si llega a pasar.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que yo no creo que haga falta comprarse un intercooler ni ventiladores externos, ya que la consola fué diseñada con su propio sistema de refrigeración, así que creo que es mejor que si le quites ese intercooler puede ser el causante de ese calor en exceso aunque suene extraño.

Otra cosa pon tu consola en un lugar muy ventilado.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
gracias a todos, pero entre unos y otros no se que acer, todos teneis parte de razon, si aun no a habido casos de averias confiare en que todo lo que sea ventilacion es bueno, saludoss
 
Superior