Televisor televisiones HD readi alta definicion

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
Como bien sabes la X es un modelo superior a la W y en cierto modo para nada necesario pagar la diferencia de precio. Con respecto a la W comparando con la V si merece la pena pq la W es 1080p que como sabes es HdReal, es decir 1920x1080... vamos lo que soporta la PS3. El precio de la TV ha sido de 3100 € (i.v.a. includo) comprada en un almacen de T21. Si te interesa comprarla (y no tienes miedo a la compra por internet) la he visto es http://www.pixmania-pro.com por 2890 €. La página es 100% recomendada, además no pagas el I.V.A. pq la compras en Francia y te la envian a España. De la págna te puedes fiar totalmente, lo digo por experiencia que he comprado prácticamente de todo desde ella. Pixmania-pro es la versión Europea de Pixmania que tiene tienda en Madrid... con la diferencia de que pro tiene los precios más bajos (pq está destinada a distribuidores) y como te he comentado anteriormente no pagas el I.V.A.

Con respecto a la garantía ya sabes que todos los aparatos electrónicos tienen 2 años de garantía por ley, pero Sony normalmente te ofrece como mínimo 3 años.

Espero que te sirva y con sinceridad... si te sobra el dinero la X tendrá algo que la haga mejor que la W.... pero ¿crees necesario gasto? yo creo que no.

Un saludo y espero que te sirva.

PD: con la 46W2000 vas a levitar del gusto jejejejeje
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
pss una sony de 32 pulgadas kon entradas de hdmi o symphonic 32 hdmi en euu kuestan 800doll o 1.000doll
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero en esa web de pixmania-pro.com no puede comprar un Particular, debe ser un profesional o tener tiendas o negocios.

Estoy comparando precios, entre Pix, Rebelio y Reedcon

En PIX me parece algo cara, sobre todo los gastos envios.

Me compre un Radio-cd.Usb y me salio +15€ los envios desde francia.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si.....soy un poco pesado, pero alguno de vosotros que tiene HD o tiene pensado tenerlo en breve es/sera el televisor principal de la casa???......lo digo por el aun sistema analogico de vision que "solo" se ve bien con los televisores de tubo ( y me comentaron en el fnac que ver un partido de futbol con un HD actualmente es bastante horroroso, por poner un ejemplo). Lo comento pq yo me encuentro en esta situacion y lo que voi hacer es comprarme un televisor pequeño para mi habitacion( para jugar a la ps3) y cuando pasen al visionado digital, entonces si, comprarme un HD o un fullHD......pq sera entonces cuando habra mucho movimiento de precios y demas.

Tambien he leido que hay gente que tiene un televisor de plasma......al respecto me comentaron que el plasma con la consola es una mala combinacion ( el tv a la basura en poco tiempo).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
no mezclemos....

LAs TV que decis la mayoría con HD estan muy bien, esas de 800 € etc etc... pero Señores que no estamos hablando de lo mismo. Esas TV son HDready con lo que tienen una resolucion de 1300x728 (o 1080i). El LCD que os comento yo el 46W2000 es FULLHD1080 es decir una resolución, contrastas y características muy superiores (1920x1080)(8000:1).

Mirar yo tengo una Bravia de 26" HDReady tb y he probdo obviamente la PS3 en ambas... y sinceramente la diferencia es bestial. Casi como si una fuera en banco y Negro y la OTRA A COLOR jejejejejje

Que es cara.... ES CARÍSIMA... pero bueno yo he tenido la suerte de que me caso en unos meses y me la han regalado mis hermanos :D
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
yo tengo una lg de 37" y es hd ready y a mi me han dicho que la diferencia entre hdready y fullhd solo se nota a partir de las 40".
De momento se ve de pm, aunque no la he contrastado con una fullhd.
Y la diferencia entre la tele normal y la hdmi es bestial, lyo he tenido la suerte de que me la han regalado como aui nuestro amigo pippoamigos

a disfrutar de la ps3 se ha dicho

Pd: tuve que esperar dos semanas para probar la ps3 en hd ready por que no habia ni un p... cable en toa la vega baja (alicante). Y se nota bastante la diferencia.
Hace emnos daño a la vista (mas agradable), no se ven las texturas en cuadrados, ni ese efecto de escalonado en los bordes y las texturas son impresionantes en el resistance.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
me gustaría qe pusierais el precio y el tamaño graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias y saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos
 
Superior