Televisor Televisión 26'' con Full HD

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Hola
Estoy buscando una televisión para mi habitación de 26 pulgadas, y que mínimo que tenga Full HD y TDT.
La quiero principalmente para jugar a la PS3.
El precio que sea menos de 400 euros.
Espero que alguien más experimentado que yo me pueda recomendar.
Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
hombre..una tv full HD de 32 " no creo que suba mucho el precio respecto a una de 26, te recomiendo que tengas en cuenta eso. ademas, fijate en el refresco (minimo 100 HZ actualmente, si te lo permite la pasta), contraste etc...y bla bla bla..lo de siempre.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
hombre..una tv full HD de 32 " no creo que suba mucho el precio respecto a una de 26, te recomiendo que tengas en cuenta eso. ademas, fijate en el refresco (minimo 100 HZ actualmente, si te lo permite la pasta), contraste etc...y bla bla bla..lo de siempre.

Si no me equivoco una de 32 se sube de 500 arriba ya no?

Además no se si me cabaeria de altura una de 32, cuanto mide mas o menos un de 32 de altura?

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Mas que experimentado... estuve buscando lo mismo que tú, solo que hay una cosa que no te hace falta. El full HD es para televisores de a partir de 32" y si me apuras a partir de las 40"

Con una pantalla de 26 no necesitas Full HD. Dicho esto, me compré una Samsung LE26B450. Me salió por unos 450 €, pero ahora estará sobre los 400

Está muy bien, la tengo desde mayo y todo funciona perfecto, además que se actualiza sola, a través de la antena y los menús son muy fáciles de configurar. También tiene un modo de Juego donde el tiempo de respuesta es de 2 ms y es todo un lujo para mi PS3
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Mas que experimentado... estuve buscando lo mismo que tú, solo que hay una cosa que no te hace falta. El full HD es para televisores de a partir de 32" y si me apuras a partir de las 40"

Con una pantalla de 26 no necesitas Full HD. Dicho esto, me compré una Samsung LE26B450. Me salió por unos 450 €, pero ahora estará sobre los 400

Está muy bien, la tengo desde mayo y todo funciona perfecto, además que se actualiza sola, a través de la antena y los menús son muy fáciles de configurar. También tiene un modo de Juego donde el tiempo de respuesta es de 2 ms y es todo un lujo para mi PS3
No eres el primero q me dice el el Full HD no se va a notar del HD Ready, pero yo no termino de estar convencido xd

Una con HD ready de 26 por 300 euros la tengo de sobrás y si me apurás he visto algunas por 250 y 230. En cambio una con Full HD la más barata que he visto hasta ahora 360, y lo normal es 420, 450 o por hay. La diferencia es bastante escandalosa por eso yo siempre había pensado que la diferencia de imagen también sería escandalosa. Pero ahora mucha gente me esta diciendo que no se nota nada como tu me dices. Si es seguro que no se nota nada ni se notará con el tiempo, no me lo pienso más ya que me ahora más de 100 euros que se pueden invertir en otra cosa.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Con el paso del tiempo aun se notará menos... es como si comparas una camara de fotos de 5 megapixels con una de 10... poca diferencia hay... si no la comparas con una reflex

Es el mismo caso, si comparas entre una LED y una LCD Full HD o HD Ready
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Pues entonces que me pillo?
Un 26 o 28 de HD Ready no?
Pero cual bueno y barato?
Gracias
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La mía no es precisamente barata... unos 400 € o 350 en internet...

eso sí es muy buena y recomendable

Elegí el tamaño por la distancia de juego, las de 32" tienen ofertas muy económicas pero las de 26" son muy buscadas, no hay mas que ver a que precio las tiene sony...

Mi voto para una Samsung, elige tu el modelo
--- [ Añadido ] -----
La mía no es precisamente barata... unos 400 € o 350 en internet...

eso sí es muy buena y recomendable

Elegí el tamaño por la distancia de juego, las de 32" tienen ofertas muy económicas pero las de 26" son muy buscadas, no hay mas que ver a que precio las tiene sony...

Mi voto para una Samsung, elige tu el modelo

También te daré una opción para el Full HD, un monitor Samsung de 26" por unos 300 € con Full HD y TDT
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
no se habra dicho veces ni na...
FULL HD A PARTIR DE 32"


eso de 26" full hd blabalbablaa marca hacendado , es mas falso que un billete con mi cara...es REESCALADO FULL HD, que es lo mismo que cutre apaño, para verlo panoramico como una full hd...
porque unos televisores cuestan mas si son mas pequeños que otros???
porque hay una movida que se llamaba procesador digital o algo asi, que algunos televisores se lo curran mucho, y otros que le ponen rescalados y y contrastes cutres...
no te fies, yo confie en el sony bravia y es lo mejorcito...y ya lleva unos años...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Yo ya me había ilusionado en ver un tan barata, y las otras 2?
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya me había ilusionado en ver un tan barata, y las otras 2?
Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
una tv de este tipo de va a durar varios años (al menos 10 años creo yo) y yo creo, segun mi criterio, que te compres una tv mejor que por 100 o 150 euros mas tienes una muy buena y con full hd. No te vas a arrepentir.

yo te recomiendo una de 32 pulgadas full hd que las hay por 400/450 euros y son marcas conocidas y buenas.

por ejemplo:

http://www.pixmania.com/es/es/2866017/art/samsung/televisor-lcd-le32b530.html

http://www.pixmania.com/es/es/2681665/art/lg/televisor-lcd-32lf2510.html

http://www.pixmania.com/es/es/2689012/art/lg/televisor-lcd-32lh3000.html

Y sin buscar demasiado. yo creo que merece la pena pagar un poco mas y tener una tv mejor. que te va a durar años.
 
Última edición:
Superior