telefono con psp integrada

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
por lo visto tiene confirmacion oficial y sera lanzado en 6 meses.....esto si puede ser un bombazo en el e3






"Las mejoras se hacen patentes en la imagen superior. En primer lugar hay que decir que el aparato contará con botones especiales que harán mucho más sencillo el manejo del dispositivo en su función de consola. Asimismo, y para facilitar el visionado, contará con una pantalla rotativa para disfrutar de las imágenes en formato horizontal o vertical. Asimismo, los fanáticos de esta consola podrán utilizar los juegos originales de la PSP ya que serán perfectamente compatibles con el teléfono de Sony Ericsson."


fuente
http://www.tuexperto.com/2009/05/24/sony-ericsson-lanzara-un-telefono-con-psp-integrada/
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que la nueva PSP pueda integrar un teléfono, OK.....

Pero estas imágenes son totalmente falsas.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Que la nueva PSP pueda integrar un teléfono, OK.....

Pero estas imágenes son totalmente falsas.
ni idea la verdad es un movil con psp, no una psp con movil

pero esta claro q la ultima foto sobre todo es falsisima, lo otro nose porque al ser un prototipo podria ser......(solo he puesto lo que han puesto en la otra pagina pero si que nadie lo tome como algo cierto sino como meros conceptos....o ni eso)
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
estoy de acuerdo con varrelo esas imagenes se ven muy falsas, no se parece nada al diseño ni de la psp ni de un telefono de sony ericsson. ademas no creo que traiga eso de usar lo juegos originales (UMD) no me suena para nada y mas si es cierto lo que dicen que sony dejara de usarlos en su proxima psp
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
la leche parece que y no saben ni lo que van a sacer lo que faltaba aunqe tiene que molar mientras que estas jugando hablas por el movil jaja
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
5
Ubicación
Las Palmas
Ya no saben ni que inventar ...........................mas juegazos en la psp y menos moviles psp o psp 2.........
Salu2
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
fake

esas imagenes hace tiempo que estan por la red
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo solo he puesto lo q viene en la noticia...pero esta claro q no es la version q posiblemente saquen ni de coña
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Estas imágenes llevan mucho en la red, y según leí era una suposición de lo que sony podría sacar al mercado para hacele la competencia al iphone y a otras compañias, además por la red circulan mas máquinas supuestas que podrían ser la nueva psp2.
 
Superior