Telefonica y PS3 incompatibles.

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
el problema es el wifi, esta muy lejos , o ay paredes importantes de por medio, pork ni con un 50 % puedes jugar bien.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Vale ahora me va,pero para cargar los avatares de los Amigos en la PSN tarda mucho y la demo de Condemned que puse el Viernes va lenta aún xD he dejado la PS3 encendida bajando eso.A ver si dura,pero ahora lo que he hecho es ponerlo automático,antes lo tenia en Manual.
Edit: Los Puertos los tengo abiertos,tengo Nat 2.
Si tienes el trio por casualidad mira que el aparato del imagenio este en stand by y no que este encendido ya que esto le resta velocidad a la conexion.....
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
pues ami con el 10% me va como dice el, se desconecta sube y baja el ping, nose si a eso lo llamas jugar ejejejejje Pobre hombre que no puede disfrutar del online joe :(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
yo tengo line de tele2s pero uso el router de telefonica para transmitirlo a mi psme va perfecto....antes con line de telefonica tambien me iva bien pero era muy caro... cada mes hay que pagar 70 euros
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pues ami me va que ni pintado y tengo 3 mg pero en proceso de 10mg y hasta hoy no me ha dado ningun problema y veo que no soy el unico de aqui que tiene telefonica y le va bien asi que son muy compatibles
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
ombreee con un 10% de señal como quieres que te vaya?¿
a mi me pasa igual ( weno no tanto ) y tengo un 30%
alguien sabe de algun repetidor wifi para aunmentar la señal que valla bien?¿
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
43
Karma
8
Yo estoy con los demas. Soy de telefonica y tengo los problemas tipicos de cualquier usuario de cualquier compañia de internet.
No te queda mas que revisar los DNS's. Si las tienes automaticas y tienes varios ordenadores te recomiendo que las pongas manualmente. Muchas veces dan problemillas
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Ay mil explicaciones posibles y la compañia es la menos probable.
Soy de telefonica y salvo el messenger (k bajo) todo va perfecto
 
Superior