Televisor tele tubo mejor que HD?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A ver, lo que tiene que hacer tu amigo es en el menu del juego, irse a "pantalla" (creo recordar que pone) y subir el brillo y el contraste hasta quedar a tu gusto ya que la configuracion inicial lo deja un poco oscuro. Una vez eso este hecho, notaras la diferencia =)
Mercy!!! y entonces entre una tele contraste 3000:1 y otra 30000:1 que diferencia habria????
Lo del brillo lo hicimos jeje pro no hubo mucho canvio que raro
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
phoenix,te doy toda la razon tio. mi novia tiene una hd ready y se ve muy oscuro y en mi tv de tubo se ve mas claro. pero fijate en los pequeños detalles,por ejemplo cuando llueve. en mi tv de tubo aprenas se aprecia y en la de mi novia se ve hasta el suelo mojado. la calidad que tiene una HD no la tiene la de tubo ni de coña pero si es verdad que en la de tubo no se ve tan oscuro todo.

un saludO!

P.D. pero no digo que sea mejor una tubo que una HD,la hd es la put* poyah!!! jaja
Amen. Si algunas cosas mucho mejor, claro esta supongo que es porque no estaba bien conf. la tele eso si cuando me la compre lo hare cn el contraste mas alto posible
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No es para risas, a mi tambien me ha pasado, pero me refiero a lo de la claridad, en la de tubo de noche el GTA IV se ve perfecto, Salu2! :hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Haber pimpin yo ya se que hd es superior si no porque cres que habro este post??? precisamente para saber porque me fui de casa de mi colega decepcionado y como se podria arreglar.
PD: de la gente que a respondido precisamente tu eres el que menos me ayudado no vayas tan de listo por la vida vale?
Ademas sabiendo leer te habrias dado cuenta de que mi duda no es precisamente esa si no el porque de todo junto
por si acaso... tu usas normalmente la consola en tv de tubo, le modificastes la resolucion? la tv HD estaba configurada como debe? de todos modos lo de los dientes de sierra es algo que hay que esperar, aunque segun lo que dijeron el antialiasing era mejor en PS3, asique ni me quiero imaginar como sera en x360 xDD de todos modos tu colega o tiene una mierda de tv, o resulta que los de rockstar han echo una cagada, que alguien que tenga una full hd de unas 40 pulgadas y a poder ser sony, samsung, o panasonic que postee, si teneis una sungoo (marcal pato) absteneos porque nos quedariamos igual xDD

un saludo!

PD: para los que no lo sabeis las LCD tienen un contraste PENOSO, y con los negros les pasa esto, por eso las PLASMA son muy superiores, porque te sacan el negro puro y una cantidad de colores oscuros que te cagas mucho mas definidos que las LCD, asique si estais pensando pillaros una TV HD haceos con una panasonic Viera Full HD de plasma, que vais a gozar TODO :D

un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay que tener en cuenta que las teles LCD y demás tiene muchas opciones de configuración de imágen que pueden menguar la visualización de los juegos en alta resolución.

Si se te ve tan mal y oscuro, a parte de tocar el brillo del juego, debes experimentar con todos los modos del televisor. Hay ocasiones en las que descubres un nuevo mundo, sobretodo en las Samsung, te lo digo por experiencia.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hay que tener en cuenta que las teles LCD y demás tiene muchas opciones de configuración de imágen que pueden menguar la visualización de los juegos en alta resolución.

Si se te ve tan mal y oscuro, a parte de tocar el brillo del juego, debes experimentar con todos los modos del televisor. Hay ocasiones en las que descubres un nuevo mundo, sobretodo en las Samsung, te lo digo por experiencia.
jaja yo tengo una samsung se ve de maravillaaaaaa:D:D
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
En juegos de PS1 y 2 es mejor la tele de tubo ¡¡¡¡

Esta comprobado ya que en las HD se ve superpixelado, en fin una kaka, yo cuando juego con mi play 3 a juegos de play 2 cambio la configuracion de imagen de mi play 3 y cambio la salida de hdmi por la del euroconector...

De esta manera los juegos de PS2 se ven mejor.... y es que es algo coherente ya que los juegos de PS2 no estan preparados para el HD sin embargo dudo mucho que un juego de PS3 se vea mejor en una de tubo, eso es IMPOSIBLE bajo mi opinion.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Antes tenía tele de tubo de 28" en el comedor y LCD de 22" en la habitación. Una vez probé la PS3 en la de tubo y me dije que nunca más la volvería a conectar ahí.

Ahora tengo un LCD Sony de 40" y es una pasada como se ven todos los juegos.
 
Superior