Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
gracias tio.
y otra osa que se me ocurrio:

-¿hay algun sistema en el modo online en el ke juegues con gente de tu nivel? es decir "partida igualada" por ejemplo.
 
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
6
Karma
0
se puede jugar con un amigo en la misma ps3 al modo arcade de 1vs1 ??
--- [ Añadido ] -----
si se puede me lo pillo, cuanto cuesta ahora ? NECESITA PASE ONLINE ??
 
Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@rematadorkill dijo:
se puede jugar con un amigo en la misma ps3 al modo arcade de 1vs1 ??
--- [ Añadido ] -----
si se puede me lo pillo, cuanto cuesta ahora ? NECESITA PASE ONLINE ??
Hombre, es un Tekken, claro que puedes jugar con un amigo. Sobre el precio, lo he visto en Fnac por 30 €, asi que rondará por ese precio en los demás establecimientos. Y no, no tiene pase online, por lo que no habría problema si lo pillas de segunda mano.

Espero que te ayude a decidir acerca de su compra. Un saludo. :hola:
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Me lo acabo de pillar por 30 euros, siempre me han gustado los Tekken, a ver si este no me defrauda.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Alguien me podria ayudar con la campaña? Que sea bueno? Que me agrege a mi id: JoseJGame, hoy a las 17:00 voy a conectarme, muchas gracias a quien me ayude!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ayuda para la misiion de el tren de las pesadillas

Hola tengo a bryan mejorado a alisa nivel 8, y me es imposible pasarme la mision del tren de las pesadillas quiero desesperadamente ya ayuda porque esty asta .. de la fase. Sabeis si despues hay mas o es la ultima? ademas habia algunas ocultas no? Graciasss
 

karlesal

karlesal
Unido
mayo 30, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Juegazo del bueno, me encanta que puedas tunearte a tu personaje con infinidad de complementos y tal, lo mejor del juego, sin duda, el modo para conseguir complementos y objetos GENIAL!
 

adriansilva

adriansilva
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Solo me falta pasar el tren de las pesadillas y derrotar a Nancy para el platino.

Pero no hay manera, y mira que me he leído el post y tal, lo quiero hacer con Bryan ya que es mi personaje favorito, lo tengo con 2 barras de vida y algún objeto de rango S equipado, y a Alisa la matan enseguida.

Alguien que se lo haya pasado con Bryan que me de algún consejo please.

Gracias y un saludo.
 

xkeip

xkeip
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
chicago
Hola a todos tengo un ptoblema cuando pongo el juego tekken 6 y carga el menu y le doy iniciar partida o entro a mi perfil u otras opciones se queda cargando y no hace nada mas. que puede ser.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Si estas empezando te recomendaría 3 personajes que son muy buenos, pero a la vez son muy fáciles de manejar e idoneos para un principiante, aunque también tienen combos más complicados para cuando ya los manejas con soltura, son Paul, Law y Asuka, sus combos no son complicados, pero si muy potentes, metete en el modo practica con estos 3 personajes y veras de lo que te hablo, presta especial atención al Phoenix Smasher de Paul, un puñetazo bastante rápido que hace 64 de daño de un solo golpe, puedes ver como se hace en la lista de comandos
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
hola a todos:

Queria saber si el juego tiene pase online ya que igual me lo pillo de segunda mano.

¿hay aun gente jugando en el online??

Gracias de antemano.´

saludos.
 

r0b88

roberto_d23
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
En mi casa
hola a todos:

Queria saber si el juego tiene pase online ya que igual me lo pillo de segunda mano.

¿hay aun gente jugando en el online??

Gracias de antemano.´

saludos.
Este juego no tienes pase online, de frente entras.
Sí, aun hay gente jugando el modo online asi que no hay problemas para sacar los trofeos dentro de ese modo.
Espero haber solucionado tus dudas.
Saludos.
 
Superior