¿tekken 6 o mortal kombat?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
Independientemente del precio, me gustaria que me dijerais cual es para vosotros el mejor.

un saludo y gracias.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
A ver, te los analizo...

Teken 6: Nunca he jugado a este Tekken en particular, jugué a los otros anteriores, y creo que son más ''lite'' que MK. Osea, sin sangre y esas cosas. Son buenos pero no puedo opinar de este.

Mortal Kombat: Sangre, muchos modos, violencia, bastantes personajes, secretos. Creo que te va a gustar mucho más que un Tekken.

Mira videos, lo demás es tu elección.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
todo depende del gusto del jugador,graficamente son los 2 buenos,lo k tekken ya tiene un tiempo y mortal kombat es nuevo,si te gusta mas un estilo algo mas real por el tema de los estilos de artes marciales,hapkido,taekwondo,karate......pues tekken,si te gusta mas la sangre,mas bestia,algo distinto de todos los demas juegos de lucha pues mortal kombat sin duda
 
M

Manint

Nunca he jugado a Mortal Kombat, pero sí a Tekken y nada más por lo visto de MK me quedó con él ("él" de MK, por si hay dudas =P ). Me mola más su realismo.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo siempre he sido mas de mortal kombat los tengo casi todos y tambien los tekken me encantan ylos tengo pero va al gusto de la persona en el mensaje de arriba ya puse un ejemplo
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
84
Karma
3
la verdad es que es tu eleccion , pero yo te recomiendo el mortal kombat , tiene mas modos de juego , tiene mas sangre y tiene fatality.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Yo te recomiendo Tekken me lo compré hace unas semanas y me ha enganchado mucho y eso que el genero de lucha no es mi favorito precisamente pero todos los tekken me gustan.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
te recomiendo el MK tenia en tekken para la PSP y me aburria bastante,sin envargo la demo del MK de ps3 me mola bastante y la he jugado 300 veces XD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo de toda la vida fui de jugar a los 2 y ambos son muy buenos juegos de lucha pero el mortal kombat 9 tiene mas sangre y es más bestia ami me gustan los 2 ,despues de probar la demo me encanta el mortal y está genial haber si lo pillo pronto^^ saludos
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Mortal Kombat... Mortal Kombat.. Mortal Kombat... me llena más que el Tekken, este último, se me hace al final aburrido ya que no tiene ni minijuegos o cosas así ( creo que tiene una especie de aventura de dar patadas y puñetazos a todos los que te aparezcan por el camino ) pero pienso que, el Mortal Kombat, es más completo, aparte de los combates ( individuales o por equipos ) también tienes la escalera de desafíos ( intenta combatir sin cabeza, brazos, contra la gravedad, etc. ), o los nuevos modos de "mide tu.. fuerza,suerte, etc.
MORTAL KOMBAT, OUH YEAH!
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
si quieres un buen juego de lucha pillate el tekken 6 no agas caso a estos que no tienen ni idea la saga tekken es la mejor dicho por todo el mundo :)
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
algunos dicen que es mas realista MK que tekken pero viendo videos me prece mas real tekken.
No se , como que tiene movimientos mas naturales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior