Tekken 6 - Nuevas fotografias

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
pues para mi gusto la verda no tiene UNOS GRAFICAZOS son normales y simples como siempre es un gran juego pero en los graficos deja mucho que desear ay mejores juegos de lucha salu2
por ejemplo el dragona ball no tiene esos graficos por que es un anime pero aun asi le pega veintemilpatadas al tekken 6 por que el burts limits va a ser el rey delos juegos de lucha y eso es una verda como la copa de un pino
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
el dragon ball esta bien para los fans y tiene unos graficos guapisimos, pero como juego de lucha no le llega ni a la suela de los zapatos a los tekken,virtua fighter o soul calibur.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
el dragon ball esta bien para los fans y tiene unos graficos guapisimos, pero como juego de lucha no le llega ni a la suela de los zapatos a los tekken,virtua fighter o soul calibur.
respeto tu opinion pero yo la verda en cuanto a divertido k te lo pasas bomba y flipante k no te cansas de jugar es el dragon ball el tekken los primeros dias si te envicias pero a la semana lo tienes muerto de risa por k no se usa esta bien el juego pero es ya muy cansino y tiene unos movimientos muy lentos pero te digo como a todo el mundo contra gustos no hay nada escrito a ti te gusta el tekken y a mi el drangon ball ambos son 2 juagazos pero para las preferencias de cada uno salu2 :trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Ufff... con el vicio que tengo con el DR no quiero ni pensar en las noches que me puedo pegar con este. Hay ya fecha de lanzamiento estimada?? bueno, ahora lo busco.
:D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
para mi opinion son una cagada de graficos podrian currarselo un poco mas yo prefiero dragon ball para mi gusto le da cien mil vueltas ''hay gusto y colores''

 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
lo comprare namas salga, menudos vicios me pego con mi familia cuando nos reunimos xDXD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Este Tekken tengo que verlo bien. Por más videos e imágenes me sigue pareciendo un salto muy pequeño respecto a los anteriores. Pero bueno, quiero verlo en su totalidad para poder juzgarlo bien.
 
Superior