Team Fortress 2 - Gameplay Heavy

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Gameplay con Heavy en Team Fortress 2 (version PC).
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jaja el Heavy un amigo mio jugaba con el y se hacia llamar "Toronto" que risas T.T buenos tiempos ojala se pudiera regresar al pasado...

Ah el video jeje buenisimoooooooooo...

sodulas
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Este video lo hemos hecho en laps3.com. Lo que ocurre es que la grabacion salia a pocos frames por segundo. Mas adelante subiremos uno donde se vean mas cosas :)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Para los amantes del TFC esto es la releche, me encanta como han caracterizado a los personajes y ese toque de "comic".
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Este juego es muy divertido sobre todo si aveis visto mas videos sobre este juego.En concreto existe uno en el que te presenta a lso distintos personajes a escoger y las caracteristicas personales y que hacen a todos muy diferentes.El modo online tiene que ser realmente adictivo con esos graficos en plan cell-shading.mi duda es si es un juego para jugar online o si tiene tb su modo historia??
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
La verdad es que este juego en mi opinion es de lo peor que he visto :mad: , auque respeto perfectamente a las perosonas que piensen lo contrario :D .
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
denisiko dijo:
La verdad es que este juego en mi opinion es de lo peor que he visto :mad: , auque respeto perfectamente a las perosonas que piensen lo contrario :D .
En que mundo vives?? xD
Nunca jugaste o viste el team fortress original?
El orange box me lo compro si o si xD 5 juegos en 1...
Valve es mi dios xD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
michelnik69 dijo:
Este juego no lo pienso tener...muy infantil..por casualidad no saldra tmb para wii no?
Infantil este juego??? xD
Tu dejarias a tu hijo ( no sé que edad tienes) dejar jugar este juego que cuando matas a tus oponentes salen chorros de sangre o cuando los explotas que salgan pedazos del cuerpo volando??
no sé como es tu criterio xD
y no, no saldrá para wii solo para xbox 360 y ps3 (viene en la orange box junto a half life 2,capitulo 1 y 2 y portal)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
pues vaya juego de la nueva generación por lo que se ve en mi opinión no me gasto 70 euros (si es que los vale) para ver esos de gráficos y escenarios
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Un buen juego no implica gráficos fotorrealistas. Por cierto a mi tambien me va este video a tirones!
 
Superior