Te quiero... pero como amigo...

D

Devil May Cry

Pues después de leer todo ese monologo, solo puede decir que en lo personal a mi me caga que las chicas te digan esa horrible frase "Te quiero pero como amigo" joder, que no sería más fácil decir, "Sabes que tío, que no me gustas y que no quiero que te me acerques con otras intensiones, y no quiero follar contigo" XD jajajaja

De verdad es horrible cuando te dice eso la chica que te gusta, pero en fín así es esto de la vida, es un circulo vicioso, donde muchas veces a tí te gusta una chava que no te corresponde y a la vez tu le gustas a una chava a la cual no le echas ni un lazo. XD


Saludos amigos!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
ey amigo no hagas caso a los que te critican de que copiaste y pegaste a mi me gusto el post ,algunos solo responden de mala manera para darselas de sabelotodos o algo asi jaja da risa
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El que se deje hacer eso,no es amigo,es un pelele!!
Te la dan una vez,pero mas no!si te dejas es problema de cada uno!
Cuando te digan.....te quiero,pero como amigo,las dices.........si yo tb te quiero,te quiero echar un polvo,pero como amigo!!y listo!
Que la den dos duros!!(joder que chunga me ha quedao la frase)
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
jaa yo creo q si uno intenta... puede separar las cosass.... las minas diran esas cosas.. pero en el fondo lo piensan pero de cagonas te responden somos amigos.. de cagonas..y capaz q uno es feo.. por q si todos fuesemos Brad pitt.. creen q les dirian Somos amigos??? ajajajajja quien se la creen las mujeres son ta put***ss q ni ellas se las creen... todo va por la forma de encarar... a mi nunca me ha tocado dormir con una amiga en la cama y q no pase nada siempre ha pasado.. por eso no tengo amigas... y le diria te quiero xro como amiga si fuese una gorda fea...

muy bueno. lo q escriibste!1 por decir..
Jajaja que razon tienes, pienso igual que tu...

Pues después de leer todo ese monologo, solo puede decir que en lo personal a mi me caga que las chicas te digan esa horrible frase "Te quiero pero como amigo" joder, que no sería más fácil decir, "Sabes que tío, que no me gustas y que no quiero que te me acerques con otras intensiones, y no quiero follar contigo" XD jajajaja

De verdad es horrible cuando te dice eso la chica que te gusta, pero en fín así es esto de la vida, es un circulo vicioso, donde muchas veces a tí te gusta una chava que no te corresponde y a la vez tu le gustas a una chava a la cual no le echas ni un lazo. XD


Saludos amigos!!
Jajajaja es que si te dicen eso se pierde "la amistad"
 
Superior