Te motiva la música mientras juegas a la PS3 ?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo sinceramente dependiendo del juego, aunq a veces da lo mismo el juego que sea. Los juegos de tiros a veces es bueno oir donde esta el enemigo mediante los disparos.

Música vale de todo. Slipknot, System dependiendo de tiros y tal, variado de todo tipo, por ejemplo Tote King, para un Pro o cosas de esas, o por ejemplo, ambiental, para momentos de relax con cualquier juego
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
hombre motivarme no pero si me gusta mas.tambien de pende del juego si son detiros y eso pues no queda bien la musica pero en los demas me siento mejor jejexD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi la verdad es que no, si no es como si no estuviese jugando, porque el juego no me transmite sentimiento....
habeis visto una pelicula sin subtitulo con musica??
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
Yo cuando juego al cod4 en el pc siempre pongo musica y me motiva bastante, y cuando saquen la actualizacion para poder escuchar musica mientras juego en la ps3 tambien lo hare
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
xddddddd la musica es indispensable cuando juego al counter la necesito sino no mato y cn el pes08 pos mas de lo mismo sino me rayo cacho y ademas juego mucho mejor cn ella jiji XD
 
Superior