Te ha tocado la Beta de Killzone 2?

Beta Killzone 2 En mi poder..¿?

  • Si. Toma YA!

    Votos: 42 25.6%
  • No, vaya ****

    Votos: 122 74.4%

  • Total de votantes
    164
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me a tocadooooooooooo la beta ya era hora de que me tocara algooooooooo, sorry porque he botado que no pero es siiiiiiiiiiiiii.gracias dios gracias.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me a tocadooooooooooo la beta ya era hora de que me tocara algooooooooo, sorry porque he botado que no pero es siiiiiiiiiiiiii.gracias dios gracias.
Si estás así de alterado ahora, no me quiero imaginar como te pondrás al probarla XD
Tómate una tila tio... :jeje:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
diOOOOOOOOOSSSS me a tOOOOcAAAAOOOOOO!!! la beta de kilzone 2 ajjajjajjajjajjajjajjajjajajjajjajj UUUOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUU
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mejor no sigo leyendo porque me va a entrar una depresión de ver a los demas jugando y yo no. Me voy con mi Fifa 09... :(
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Felicidades a los que le han tocado y a mi tambien :D

Eso te toca cuando dejas el Playstation Network muy conectado y cuando tienes mas trofeos claro.

Aunque sony lo sortea por aleatorio
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
dicen que la beta se puede compartir hasta con un maximo de cuatro personas, halgun alma caritativa que se porte??, nunca m toca nada, piedad xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Que envidia me dais por dios xD porqué no me toca nada? la unica que me ha tocado que tampoco me puedo quejar es la del resistance 2 y porque estuve como un enfermo vigilando la pagina donde los daban para que no se me escapara xDDDDDDD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
joder! porque este año estoy teniendo mas suerte con las Betas?

Esto es un milagro para los que nos ha tocado
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
dicen que la beta se puede compartir hasta con un maximo de cuatro personas, halgun alma caritativa que se porte??, nunca m toca nada, piedad xD
Eso es verdad? estas seguro? si es asi dpm porque a un amigo mio le ha tocado :palmas:
 
Superior