¿te gustaria tener hijos/as?

¿te gustaria tener hijos/as?


  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
oh si claro, me encantaria tener un luisincrack, tiene que ser algo grande, solo que en los tiempos de ahora esta muy dificil, mas que nada por el tema de la vivienda y poder asentar tu vida
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo tengo 22 años, pero hasta que no inventen algo para que los hombres tengamos nosotros los hijos dependo de que quiera tenerlos Aerith xDD. Ella ya sabe que por mi no hay problema, de hecho creo que seria cuando realmente me buscase un trabajo y dejase de parasitar en casa xD. Asique na, hasta que no quiera mi niña (que la quiero musho) no habra un pequeño/a igualito/a a mi por la casa xDDD.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vaya post que te has marcao hermano xD ....
Yo por lo pronto no tengo ninguna intencion, soy muyyyyyyy joven para plantearmelo siquiera, pero... creo que no me llama mucho el tema y eso que adoro los bebes :jeje:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
De momento no pongo el voto en la cuesta, si quiero tener niño/a pero antes quiero intertarlo MUCHISIMAS veces :cunao:.

Si tuviera niña me gustaria Silvia y si fuera niño Roberto (como el papi).

Aunque lo mejor es intentarlo muchas veces a la semana, pero sin conseguirlo XDXDXD.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues a mi si me gustaria tener hijos, aunque tengo 19 años, pero a partir de 25 si... xDDD

Y que sean niños, que las niñas dan muchos disgustos... jajajaja y mas las de hoy en dia... que ven rebelde guey en la tele y se ponen rebeldes...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
eso era antes que era rebelde ahora ven fisica i quimica y se convierten en unas guarras put.. poligoneras jajaja
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Claro que me gustaria tener hijos, me gustaria un niño para enseñarle a jugar bien al Pes para que se cargue a los guiris el dia de mañana.
Se llamaria David o Erik, si fuese niña Sylvia.
Saludos

PD: Lo importante es que vengan sanos y fuertes
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues si que me gustaría, de hecho, de aquí unos 6 meses más o menos, comprobaré personalmente lo buen o mal padre que soy....es el primero y nacerá a principios de julio más o menos, el nombre de momento no lo tenemos claro, hasta que no sepamos su sexo no pensaremos en ello....estoy que no quepo en mí de la ilusión :D
 
Superior