te gusta metal gear solid?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
no jodan como que no les gusta en tonces deben ser de esos weyes que se la pasan jugando halo
Jajajaja, pero tio, no es para ponerse así. Todo es cuestión de gustos. A mi me gusta mucho la saga de MGS y por ejemplo me aburren soberanamente los juegos de futbol, y ahí tienes el PRO vendiendo millones cada año y gente que disfruta con ellos.
No pidas opiniones si luego no respetas la respuesta :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues no he jugado ni al 1 ni al 2 y al 3 mas bien poco pero si me pienso pillar el 4 aunque no me entere de la historia porque va a ser una obra maestra (pero sin traducirXD)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
pues no he jugado ni al 1 ni al 2 y al 3 mas bien poco pero si me pienso pillar el 4 aunque no me entere de la historia porque va a ser una obra maestra (pero sin traducirXD)
si que te enteraras ya que esta subtitulado y ademas te hacen un repaso de las anteriores entregas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no me referia al idioma que eso lo se pero lo digo por los anteriores titulos
como pone en el enlace de mi firma llevamos 12519 firmas para ke si se va a kedar komo esta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo creo que es una pregunta obvia, a quien no le puede gustar esta pedazo de saga, yo creo que es una de las mejores de playstation...

Pd: alguien sabe alguna pagina, para poderme pillar el pack de los 3 primeros mgs cuando salga en america, gracias

Saludos!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo he jugado el Metal Gear Solid 3, y me kedé alucinado, aparte de por la historia, por los graficos y la rubiaza k no em acuerdo como se llama, osease k este MGS4 no puede faltar en mi coleccion
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
jajajajaj para mi el mejor me e pasado todos los mgs al 100% con todo y espero el mgs4 ansisosamente sen duda el mejor juego para mi

.......................saludos.....................
 
Superior