Te consideras friki ? [Encuesta]

TE CONSIDERAS FREAK ? FRIKI

  • Si !! Soy un friki

    Votos: 12 19.0%
  • Pues,no, un chico normal xD

    Votos: 35 55.6%
  • Un EMO xD

    Votos: 4 6.3%
  • Otro pos mierda, como el que has hecho antes

    Votos: 12 19.0%

  • Total de votantes
    63
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Yo defiendo la teoria de que todos, TODOS somos frikis de algo, el problema es que "friki" se utiliza de forma peyorativa, y siempre de forma desprecieante, pero cualquier persona que tenga una aficion y conozca todo acerca de ese hobby sus por menores, y detalles es un friki de algo, tengo un amigo, que se conoce todo los jugadores de futbol de todas las ligas, de memoria, pues yo le digo que es un friki del futbol!, otro que esta obsesionado con el gymnasio y se conoce todos los suplementos, pildoras, batidos que existen, pues por mucho que le pese y se meta con los "frikis" el tambien es un friki del gym, yo personalmente soy un friki de la play, de los reptiles y de alguna cosa mas, pero vamos, todos somos frikis de algo, y los que usan esa palabra para ofender a los demas, suele ser gente con menos intelecto que una patata...
+1. Estoi contigo :victoria:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Yo defiendo la teoria de que todos, TODOS somos frikis de algo, el problema es que "friki" se utiliza de forma peyorativa, y siempre de forma desprecieante, pero cualquier persona que tenga una aficion y conozca todo acerca de ese hobby sus por menores, y detalles es un friki de algo, tengo un amigo, que se conoce todo los jugadores de futbol de todas las ligas, de memoria, pues yo le digo que es un friki del futbol!, otro que esta obsesionado con el gymnasio y se conoce todos los suplementos, pildoras, batidos que existen, pues por mucho que le pese y se meta con los "frikis" el tambien es un friki del gym, yo personalmente soy un friki de la play, de los reptiles y de alguna cosa mas, pero vamos, todos somos frikis de algo, y los que usan esa palabra para ofender a los demas, suele ser gente con menos intelecto que una patata...
Estas muy equivocado. Friki es usado en el para referirse a la persona con comportamiento fuera de lo habitual, osea gustos desmsurados sobre algo que no esta muy aceptado entre la sociedad, el futbol y el gym esta aceptado. El problema es que al tener un vicio descontrolado sobre los juegos y manga hay gente que se queda sin vida social y esos son los frikis. Y te lo digo por que tengo algunos amigos frikis que no nos dejan que digamos que somos frikis al skate o al futbol por que se ofenden XD

Eso es intentar llevar el frikismo como "consuelo de muchos consuel de tontos"
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo soy friki y orgulloso pero me hace gracia que la gente diga que no es friki porque tiene vida social, yo me paso las noches con los colegas la novia de fiesta por la pacha y me puedo pasar 12 horas jugando sin problemas saberme los dialogos de cualquier mgs de memoria i tener 12 gigas de musica de anime y videojuegos.
Friki no significa no tener vida social ademas que los que estais posteando ya deberias saber que postear en un foro de consolas os hace mas frikis
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Yo soy friki y orgulloso pero me hace gracia que la gente diga que no es friki porque tiene vida social, yo me paso las noches con los colegas la novia de fiesta por la pacha y me puedo pasar 12 horas jugando sin problemas saberme los dialogos de cualquier mgs de memoria i tener 12 gigas de musica de anime y videojuegos.
Friki no significa no tener vida social ademas que los que estais posteando ya deberias saber que postear en un foro de consolas os hace mas frikis
Pues tu no has visto un friki de verdad tio, yo me meti a este foro por que queria ver como configurar mi ps3 y al final la gente me cayo simpatica y segui posteando, pero por ejemplo yo tambien tengo mucha vida social (una novia, un grupo de skate, etc) y tambien nos gusta echarnos unas partidas a la play cuando no tenemos nada que hacer y a mi utilizar el photoshop y compartirlo en este foro y somos los mas normales del mundo

Un friki de verdad esta todo el dia en su casa viendo manga y aprendiendo japones si no es usar el termino a la ligera
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo antes sí era friki (ara un año que dejé de serlo aproximadamente), me gustaban todos los animes que habia y los juegos que me gustaban era casi todos final fantasy y tal (no digo que estén mal, aun sigo jugando a algunos, pero el FFXIII me lo habria comprado sin dudarlo, y ahora si eso me lo alquilo XD), pero desde que vi la serie Death Note (he de reconocer que está muy pero que muy bien esa serie), me empezaron a aburrir las series manga, las veia más aburridas, por ejemplo, Full metal alquemist me encantaba, la volvi a ver y lo tube que quitar a mitad de capitulo porque me aburria, y porque no queria que el buen recuerdo que guardaba se fuera xD. ¿Como me pasó? ni idea, ¿le acaba pasando a todo el mundo? ni idea, solo se que ya no soy friki

PD: Si os jode que haya escrito mucho os aguantais xD

----[Añadido]----

Dejad de decir que los frikis no tienen vida social, un friki al que le gusta el manga y ese tipo de cosas, no por ello no tenen vida social (mi hermana es muy friki xD, y sale 20 veces más que yo). Y de paso decir que la definicion de friki de wikipedia... aunque puede que sea la cierta, no es la que se usa normalmente, cuando se dice que alguien es friki no se dice que "es un aficionado a algo, cualquier cosa" sino "aficionado al manga y/o anime", al menos yo siempre he tenido esa definición xD

PD2: Si a alguien le ofende que quede claro desde ya que no era mi intention
 
Última edición:
Superior