Te consideras en buena condicion fisica?

Te consideras en buena condicion fisica?

  • Si

    Votos: 56 72.7%
  • No

    Votos: 21 27.3%

  • Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
yo la verdad esque si me considero con una buena condicion fisica,yevo desde los 7 años hasta ahora que tengo 19 apuntado a un equipo de futbol y jugando casi siempre todos los partidos enteros ademas tambien practico otros deportes como el tenis que tmb cansa lo sullo xDD y ademas como no tengo ni moto ni coche siempre voi andando a todos los sitios jajaj.

un saludo amigos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo si , cuando qedo con los amigos, siempre terminamos jugando un partido de futbol y basquet y entre los pikes y tal .. y algun dia qe otro cojo la bici ..

asi qe si estoy en buena condicion fisica ;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo si me considero ya que juego al futbol y demas ^^ y tener resistencia tengo menos cuando me da la alergia muy fuerte XDXD pero por lo demas bien y correr mucho sip
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues yo si corro durante 10 minutos al trotre creo que me daria un infarto... desde que deje de ir al gym hace unos 6 meses no he vuelto a dar 3 pasos seguidos corriendo... definitivamente,no estoy en forma.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hombre, iendo 5 dias a la semana al gimnasio ya puedo estar en forma... :D

Hay que cuidarse un poquito hombre, que si no todo el dia jugando no es bueno!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo si. Me encanta el deporte. Siempre k puedo estoy jugando al futbol, corriendo o haciendo bicicleta. Mido 1.84 y peso 78 Kg
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo si estoy en buena condicion fisica,estoy en un equipo y juegos los 90 minutos titular y no me canso demasiado jeje.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Por culpa del tabaco no puedo decir que estoy como estaba antes.

Pero bueno, hago deporte, tampoco estoy tan mal.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo ahora no estoy en buena forma fisica. Antes estaba muy bien he decaido. Como siempre suelo bromar: ahora tengo menos fondo que una piscina para niños.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo soy algo parecido a ''Brucie'' de GTA IV , no fisicamente , aunque se me marcan la tableta de chocolate jeje , si no por que me maxhaco a flexiones y abdominales al menos 5 dias a la semana , y no es por fardar , estoy en buena condicion fisica , excepto por un pequeño y casi inperceptible brote de asma , que me limita un poco al correr , pero soy capaz de pegarme 2 horas al futbol pa arriba y pa abajo en carrera , mas de una vez lo he hecho , acabo visiblemente peor que mis compañeros pero lo aguanto bien.


Saludos.
 
Superior