te compraras beijing 2008? pequeño avance

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No, no me gasto dinero en este juego, ni me pasa por la cabeza...
________________________

POST 1000!!!! PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Personalmente, ni me voy a comprar este juego ni voy a ver las olimpiadas.

Con lo que China esta haciendo a Nepal, yo apoyo el boicot total.

No se si los comentarios politicos de este tipo estan prohibidos en la web. Si es asi, agradeceria a un moderador que me lo hiciera saber.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues yo me lo pillo. Llevo esperandolo muuucho tiempo, ya verás que bufadas :palmas:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esos juegos son machaca botones y valen una pasta los mandos
eso es una leyenda urbana... jejeje..

yo he jugado a estos juegos desde la play 1 al track&field y nunca se me ha jodido un mando... y mira que mis amigos juegan con los mecheros para ir más rapido xDDD

yo uso mis dedos... es lo que tiene tener un pulso como para robar panderetas xDDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pues si el sistema d econtrol es el de machacar botnes me lo compro porke yo tube par aps1 el del sidney y era asi era muy bueno aunke en canotaje nio era capaz gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo dudo que me lo compre,por el precio que valen los juegos tienes que cojer los que sepas que te van a gustar y este no creo que me guste
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo no me lo voy a comprar,porque no me atrae mucho este tipo de juegos.Pero ai que reconocer que pinta muy bien el juego,respecto a los anteriores juegos basados en las olimpiadas.lo mejor el gran numero de pruebas disponibles y el modo online.Segurisimo que todos los segidores de este genero disfrutaran bastante de este titulo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Para todos los que hablan de Boicot... ¿¿¿que tendrá que ver el tocino con la velocidad???
Aparte claro está de que encuentro de una hipocresía máxima apoyar cualquier tipo de boicot a los juegos por el conflicto China - Tibet, que no es algo nuevo, se remonta a hace más de 50 años, pero a nadie le importó hasta ahora.
El que quiera el fin del conflicto, y apoyar al Tibet perfecto, yo también estoy de acuerdo en eso, evidentemente, pero de ahí a parar los juegos...
En fin que no quiero polemizar con nadie, ni pretendo empezar una discusión política, solo expresar mi opinión
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Alguien me puede confirmar todas las pruebas q saldran en el juego?es q voy lyendo por ahi en varios sitios q habra una prueba de balonmano y me gustaria saber si sera verdad...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede confirmar todas las pruebas q saldran en el juego?es q voy lyendo por ahi en varios sitios q habra una prueba de balonmano y me gustaria saber si sera verdad...
Creo que no han salido publicadas todas, respecto a lo del balonmano, hay rumores que apuntan a que si, pero no he leído nada 100% seguro
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no sé si habrá balonmano... pero no es típica prueba para un juego de olimpiadas... no suelen haber pruebas de equipo...

espero equivocarme porque estaría muy bien... el balonmano es un deporte marginado por parte de los videojuegos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
personalmente me gustan los juegos deportivos,y me acuerdo el vicio q tenia al Sega decathlete q habia en las salas de juego,y eso q tenia 10 o 12 pruebas,seguramente esperare a q pasen las olimpiadas,q estoy fijo q vendra acompañado de una rebaja del juego,o eso espero jejeejje.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
es q lo del balonmano lo voy leyendo en varios sitios...la verdad es q no le pega nada a un juego de las olimpiadas pero ojala haya algun tipo de prueba relacionada con él...Ya podrian sacar un videojuego de balonmano.se saldria
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo no sé si lo compraré, esperaré a comentarios y valoraciones, pero es un juego que me atrae bastante, y mas con el online y 35 pruebas!!! Si el balonmano está en las pruebas,,,, sumaría 1 punto muy importante, ya se echa de menos los deportes de equipo en este tipo de juegos, no sé porque no los ponen nunca, ya que al balonmano, hockey hierba, voleyball y voleyplaya, waterpolo, etc están olvidados (logicamente) en los video juegos

PD: vosotros haced boicot a los juegos que yo particularmete lo disfrutaré, como bien dice Gyzmo, ¿a cuántos de vosotros os importaba antes de toda la propaganda por "culpa" de estos juegos? Y que conste que yo apoyo al Tibet, pero no voy a dejar de ver los juegos o de comprar/jugar a este juego.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer en cduniverse que el juego incluirá:

Special Features

Events include sports such as aquatics (diving and swimming), archery, baseball, basketball, boxing, canoe/kayak, cycling, equestrian, fencing (esgrima), football, gymnastics, handball, field hockey, Judo, modern pentathlon, rowing (remo), sailing (vela), shooting, softball, table tennis, Taekwondo, tennis, triathlon, volleyball, weightlifting (halterofilia), and wrestling


entre todas estas falta el atletismo(y las pruebas que lleve), que no se porque no lo han incluido. Pero veo muchisima variedad de pruebas y algunas que nunca había visto en este tipo de juegos, pinta muy bien la cosa
 
Última edición:
Superior