Te afecto la crisis?

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Oh my god, pues si parece que ha afectado bastante, a mi no, supongo que por ser estudiante.
Y si que se le puede echar la culpa a un país y a una persona :)
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
A mi si,mi padre gana 400€ al mes y por que tenemos un pequeño negocio.Por culpa de la crisis llevo 5 meses sin comprar un solo juego y jugando a los mismos juegos .Si que afecta y mucho.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
q crisis,no estamos en la champions de la economia?
la caida de la construcción quien la a provocado?Bush?u Obama?

Pues fue durante el gobierno de Bush,aunque sea Bush o sea Obama o quie sea solo son diferentes caras de mismo estupido imperio estadounidense y si que fue su culpa pueden decir que fueron los bancos y demas pero a fin de cuentas quien los puso en esa situacion eh?.

Bueno este tema es para saber si la crisis te afecto no para discutir sobre los culpables.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
Dimelo a mi q despues de 6 años me la jugaron en agosto y ahora estoy en paro y estoy awantando el tiron porq tengo mis trabajitos particulares pero sino otro gallo cantaria. Lo malo es q proyectos q tenia pensados los he tenido q dejar de momento a un lado porq no puedo permitirmelos. Menos mal q aun me keda mi novia para q me compre los juegos de la ps3 xDDDDDDDDDD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
si que afecta y bastante,dudo me compre el R2 y habra que empezar a salir menos de fiesta
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jooooo que si la noto mis padres cuando salia un juego me lo compraban aora hasta navidad...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
A ver, creo yo que ahora mismo no es lo más importante si llevamos X meses sin comprarnos ningún juego...creo que hay cosas mucho más importantes de las cuales preocuparse, como la de que alguno de vuestros padres se quede sin trabajo, y dejéis de recibir en casa unos € que ni antes servían casi para salir a fin de mes...así que sinceramente, no os centréis ahora en eso, olvidaros de ps3 y consolas, e intentar ayudar en vuestras casas a superar esto intentando no gastar dinero innecesario ahora mismo. Yo también quiero juegos, pero prefiero quedarme sin juegos nuevos y que mi familia pueda aprovechar esos 70 €, que no jugar yo, y mi familia tenga que "vivir mal".

Y no me digáis que 70€ no son nada, porque ahora más que estamos en crisis, hasta 10€ son importantes.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
A Coruña
yo soy jefe de produccion y de almacen en una fabrica de resinas epoxy, y en lo respecta a la parte de quimicos de construccion no estamos facturando nada, pero nuestros aplicadores y comerciales no paran, tenemos chollo...
En lo que respecta a la crisis yo creo que si vendieran los pisos mas baratos y no sacaran tanto veneficio especulando, la gente compraria y habria dinero en movimiento, y si pagaramos el petroleo en euros en vez de en dolares, otro gallo cantaria...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
A ver, creo yo que ahora mismo no es lo más importante si llevamos X meses sin comprarnos ningún juego...creo que hay cosas mucho más importantes de las cuales preocuparse, como la de que alguno de vuestros padres se quede sin trabajo, y dejéis de recibir en casa unos € que ni antes servían casi para salir a fin de mes...así que sinceramente, no os centréis ahora en eso, olvidaros de ps3 y consolas, e intentar ayudar en vuestras casas a superar esto intentando no gastar dinero innecesario ahora mismo. Yo también quiero juegos, pero prefiero quedarme sin juegos nuevos y que mi familia pueda aprovechar esos 70 €, que no jugar yo, y mi familia tenga que "vivir mal".

Y no me digáis que 70€ no son nada, porque ahora más que estamos en crisis, hasta 10€ son importantes.
que razon tienes... ahora se acerca mi cumpleaños y practicamente toda mi familia me da dinero pero me cuesta muchisimo aceptarlo porque se que es mucho dinero y que no sobra el dinero... lo que pasa que no me dejan no aceptarlo... pero mi tia por ejemplo con 3 hijos y solo trabaja el marido y me quiere dar 100 euros... por eso hay que dejar un poco de lado los placeres como ha dicho el y pensar mas en la economia familiar porque lo que pasa es eso, muchos chavales que aun no que no hayais madurado sino que no pensais en eso, pedis algo y lo recibís porque vuestros padres aun pasando penuria querran satisfaceros y ocultar el malestar por eso hay que bajar el piston y en vez de comprar o pedir 6 juegos para navidad... 3 o 2 y dar gracias... porque vendra enero, que es lo peor para las familias... en fin.. no hay que ser tan capitalista y ser algo mas comunista con nuestra familia, las personas externas no, pero con nuestra familia si...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
que razon tienes... ahora se acerca mi cumpleaños y practicamente toda mi familia me da dinero pero me cuesta muchisimo aceptarlo porque se que es mucho dinero y que no sobra el dinero... lo que pasa que no me dejan no aceptarlo... pero mi tia por ejemplo con 3 hijos y solo trabaja el marido y me quiere dar 100 euros... por eso hay que dejar un poco de lado los placeres como ha dicho el y pensar mas en la economia familiar porque lo que pasa es eso, muchos chavales que aun no que no hayais madurado sino que no pensais en eso, pedis algo y lo recibís porque vuestros padres aun pasando penuria querran satisfaceros y ocultar el malestar por eso hay que bajar el piston y en vez de comprar o pedir 6 juegos para navidad... 3 o 2 y dar gracias... porque vendra enero, que es lo peor para las familias... en fin.. no hay que ser tan capitalista y ser algo mas comunista con nuestra familia, las personas externas no, pero con nuestra familia si...

Pues claro es una verdadera estupides preocuparse por juegos cuando la cosa esta tan jodida hay quienes no tienen ni para comer.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi de momento no me afecta pero bueno dentro de poco imagino que si, no podre darme los lujos que me doy ahora.....o los que me daba el año pasado.....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi me afecta un poco pero porque le afecta algo a mis padres.
Pero tampoco la estoy notando mucho, esperava que fuera peor.
 
Superior