¿te acuerdas de la contraseña?

¿te acuerdas de la contraseña?

  • SI

    Votos: 77 70.0%
  • NO

    Votos: 33 30.0%

  • Total de votantes
    110
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami no me dejaba poner la contraseñas que uso asi que puse otra pero ya no me a cuerdo , y luego el msn no me deja poner el mio y tube que poner optro viejo que no puedo ver el correo ajajajaj
 

mukiman

maikfield
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Peralta - Navarra
Yo si me acuerdo aunque la anterior contraseña la olvidé completamente. Esque eso de tener que poner caracteres numericos y letras pues no ehh, porque no jajjaj.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Yo no me acuerdo de la contraseña, pero es que la pregunta secreta es DONDE NACISTE y lo he puesto montones de veces y no me da la opción de cambiarla, me sale error en la respuesta, y mira que e puesto la ciudad donde naci, mi pueblo, el pueblo de al lado, la provincia, la comunidad, el país, el continente... Asique a esperar que no se me vaya xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
en caso de tener las neuronas muy ocupadas en otros menesteres siempre se puede recurrir a una chuleta. yo apunto todas las contraseñas en un mismo sitio y en caso de olvido no pasa nada, sobretodo con tantas contraseñas, a este paso incluso la cama te la pedirá antes de dejarte ir a dormir
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo se la compre a un amigo, y no se acuerda de la contraseña ni de la pregunta secreta.

Asi que no, no la recuerdo. Pero tiene Inicio de sesion automatico XD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Bueno yo tuve el problema de no acordarme de la contrasenia unido a que la fecha que puse de cumple fue una aleatoria no me permitía cambiarla u obtener una nueva, finalmente llamé al siguiente número donde me la volvieron a dar : 902102102 . Espero que os sea de ayuda y cuando la recupereis apuntadla mejor jejejeje.
y con llamar ay me la dan?? pues un dia de estos llamo porque cmo se me joda la ps3 y aya q cambiarla el inicio automatico se va a la mierda.. y tambien estoy oensando en pillarme la psp 3000 y podria necesitr la contraseña
y si no pierdo los trofeos jaja
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo no la se xD encima de to puse una fecha de nacimiento falsa porque no soy mayor de edad asi ke ... espero que no se me estropee nunca la play 3
salu2
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Yo si k me acuedo de mi contraseña de PSN yo para eso tengo mucha memoria pero para otras cosa no xD
saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo es que siempre pongo la misma frase, solo que luego, añado numeros faciles de recordar y los canvio dependiendo... XDXD,solo tengo que recordarme de la palabra(O palabras ;)XD) y luego probar unos numeros.. XD
 
Superior