TDT 2014: nueve canales van a dejar de emitir

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La primera cadena que quitaba es Tele 5, de los peores canales que hay, por su programación/contenido, para mí prescindible. Me fastidiaría que se eliminaran Paramount Channel y LaSexta 3 por su programación de películas de cine. Xplora antes emitía buenos programas que se veía poco por los canales, ahora solo emiten programas repetidos y esos programas de Aliens que sobran, si emiten nuevos programas o nuevas temporadas de existentes estaría bien. Antes veía más Nitro por su programación pero ahora casi nada.

Sobra y mucho Teletienda, además de que deberían de estar en la lista y eliminarse pero ya los canales esos del Tarot que es más que un fraude. MTV emitía más series que ahora, actualmente solo emite realitys de esos que no me gustan nada, ya casi ni veo el canal, con lo bien que estaba cuando se puso con series, MTV Tuning (versión USA), etc., en los últimos meses ha bajado el share o como se llame drásticamente.

La 9 es una recién nacida que emite series antiguas de Tele 5, así que no es mucha pérdida, además de La Siete se podría suprimir.

Se deberían de quedar Paramount Channel, LaSexta 3, Xplora, Nitro y MTV (si mejora su programación y no emiten lo que emiten actualmente). Cada vez va a peor, ya desparecieron o clausuraron cadenas, como Marca TV.

Intereconomía pasará a ser Real Madrid TV, se le vende la frecuencia. Intereconomía junto a Tele 5 son prescindibles.

Saludos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo si veo algo es el Paramount Channel o Xplora...

Así que, si ya veo la tele poco, ahora la voy a ver menos.

Patético...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
-lasexta 3
-xplora
-nitro
-boing
-nueve
-13 tv
-teletienda
-mtv
-paramount channe
En mi caso sería, LaSexta3 dejarla, ponen buenas pelis y muchas veces se habla de lo que siempre se desvalora, el doblaje de pelis al castellano... donde se da a conocer las voces con las que hemos crecido.
El Xplora también lo dejaría, dan programas interesantes, lleno de cosas curiosas que estan bien por conocer como bien dice su eslogan. La Nitro es un zas en tol' pecho a mi father, que ve las series de ahí, las de detectives, policiacas, Walker :cunao: la dejaría ya que siempre dan algo interesante (me parece que es en Nitro donde emiten la gala del balón de oro 2013).
Boing ni tocarlo, para algo que tienen los niños y los vais a joder tajo de parásitos... yo ojalá que en mis tiempos de chico hubiera habido un programa así, de dibujos, todo estaba lleno de noticias y mierda... solo daban dibus por las mañanas temprano y es una jodienda porque ¡¡A ESA HORA ESTAMOS EN EL COLE IMBECILES!!con Boing los chiquillos pueden disfrutar de dibus al llegar del cole y mas.
La Nueve, 13 TV, y Telemierda les pueden petar el cacas. A la MTV les pueden dar morcillas, antes molaban, ahora solo dan programas que no tienen chispa, series con mas de lo mismo, y el punto importante, la música, de lo peor... solo dan temas mainstream y de lo mas comercial. Pa' eso pongo la radio tss. Y en cuanto a la Paramount, no se, siempre hay alguna peli clasica buena por ver. Pero lo que me gustaría es que tenga al menos una pequeña seccioncilla con Paramount Comedy, que den monologos y tal, me gustan.
 
Superior