Tanto rollo con los trofeos y luego nada...

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Y por qué en la 360 todos tienen logros?
Porque ellos si cuentan con ese sistema desde el inicio, desde que empezaron a mandar las herramientas de desarrollo para el 360 , Microsoft los obliga a poner los logros.

Hace poco se hablo de un juego, que supuestamente sera superior en cuanto a gráficos y texturas en PS3, y esto porque no tenían presupuesto para incluir el juego en mas de 3DVDs en la versión de 360, ya que microsoft los obliga a instalar un extra que pesa 2gigas, tu que crees que sea ese contenido¿?

Ahora, vendrán y dirán, pues entonces que SONY obligue a las desarrolladoras a poner TROFEOS, y les diré, claro. pero solamente se podrá con los juegos que se empiecen a desarrollar después de la actualización, si lo quieren directos de fábrica.

Y me dirán, pero como Uncharted, Warhawk y algunos otros, ya tienen tiempo que salieron y ya cuentan con trofeos, entonces les respondo: Pues con juegos de las First Party de SONY, entonces los puede poner a trabajar sobre eso, las thirdParty tienen mas cosas en que pensar, y ahí esta el caso mas claro de Bornout Paradise, que tendra el parche para los trofeos, PERO, como estaba trabajando con la nueva actualización de las motos, y encima lo tiene que hacer para PS3 como para 360, pues creo que tardaran un poco más para incluirlos.

Saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Y que quieres decir con este post?? No lo entiendo?
Antes de que alguien diga algo, dire que NO es culpa de SONY, porque todos los juegos que hace sony tienen trofeos, asi que es culpa de las desarroladoras de los juegos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues a mi el rollo de los trofeos me mola. la putada q es varios de mis juegos q los tengo exprimidisimos han sacao los trofeos despues de yo exprimirlos y me jode tener q pasarmelos de nuevo.... a ver si se acostumbran a sacar los trofeos en el momento del lanzamiento....
yo tengo unos 90 entre el bioshock y el dead space q son mis dos ultimos juegos q han salido al mercado con trofeos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Yo tengo 133 con 3 juegos que tengo que traigan trofeos:

Burnout paradies 100% , Uncharted 100% y ahora gta iv que llevo un 26%
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Tomb raider tambien tendra trofeos no?

Yo por eso me compre el Brothers in Arms y le e metido un pause, porque paso de petarmelo y no tener trofeos xD cuando los saquen ya jugare jojojo :p
 
Superior