Tan rapido trono YourGameCards?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me parece que ya funciona porque se ve mi firma, no se.. a veces se ve y otras no xD
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
¿Alguien sabe el por qué hay juegos que salen y otros que no salen en las citadas páginas de cards?

Por ejemplo a mi no me salen, ni el sega megadrive collection, ni el F1...
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
82
Karma
20
Ubicación
Argentina (CBA)
@Darwin1889 dijo:
¿Alguien sabe el por qué hay juegos que salen y otros que no salen en las citadas páginas de cards?

Por ejemplo a mi no me salen, ni el sega megadrive collection, ni el F1...
quizas sea que en las bases de datos todabia no las tienen!! .. solo ati te pasa eso? .. fijate en alguien mas que tenga esos titulos! .. si no es la base de datos .. sera algun Bug que genero tu cuenta en el registro de la web! .. :rotonuse:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@DIChello dijo:
@Darwin1889 dijo:

quizas sea que en las bases de datos todabia no las tienen!! .. solo ati te pasa eso? .. fijate en alguien mas que tenga esos titulos! .. si no es la base de datos .. sera algun Bug que genero tu cuenta en el registro de la web! .. :rotonuse:

A mi también me pasa con el CoD: BO y el FIFA 11 y creo que es porque no tienen esos trofeos en su base de datos, pero aún así tienes el nivel de trofeos igual que teniendo esos trofeos.

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
82
Karma
20
Ubicación
Argentina (CBA)
@Victor14 dijo:
@DIChello dijo:


A mi también me pasa con el CoD: BO y el FIFA 11 y creo que es porque no tienen esos trofeos en su base de datos, pero aún así tienes el nivel de trofeos igual que teniendo esos trofeos.

Saludos ;)
Ese dato que dio victor aclara un poco mas las cosas en cuanto a lo que dije de la base de datos de la web! .. de todas formas seguramente que esos se actualizaran mediante avanze lo que queda del año..

RECUERDEN QUE SON JUEGOS NUEVOS!! ..:hola:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hay juegos más nuevos que sí constan en la base de datos. Y yo no me baso en mi registro personal. Además de mirar el de los demás, observo la pestaña de todos los juegos y lo busco por el título.

Hay nuevos, pero no tan nuevos. Por ejemplo, mi novia se sacó el platino del Sega MegaDrive Collections y no sale reflejado, ni en mi ficha, ni en la de nadie ni en su base de datos jejeje.

Eso sí, los trofeos si se contabilizan. Pero la ficha individual y registro de fechas no.
 
Superior