Tamaño de Warhawk

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
para baratearlo que lo metan en un pack de 1 cd y varios discos de 3 1/2 y el retail version venga con su floppy ps3 de regalo jeje.

Bueno ya de bromas, lei un poco mas al respecto y si mi ingles no me falla, el juego en la version Blu-ray (osea la ke se comprara con el headset) instala en el disco duro de la play un archivo tipo cache de 789MB esto para ayudar al ps3 en reducir los tiempos de carga:

Pero necesitaras tener el Blu-ray dentro para poder jugar es solo un archivo de apoyo.
todo esto lo he leido aqui:

http://www.psu.com/Blu-ray-Warhawk-requires-800-MB-of-HDD-space--a1115-p0.php

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
lamaldicion12 dijo:
entonces´si la beta tiene todos los escenarios, para que tardan tanto es sacar la final???????? y tu como sabes que la beta tenia todo lo que trae la version completa???

Saludosssss
La beta tenias todos los escenarios!!! si no me creen por mi no hay problema y ya dejo de postear en esto que van a seguir discutiendo y chingando:mad:
 
M

Magic978

Si os dais cuenta el GTHD ocupa 600 y pico con lo cual yo creo que el disco debe de traer mas historias por narices no?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el warhawk solo tendra 5 mapas, sino me equivoco y unos graficos que no son nada del otro mundo, por lo que 800mb son suficientes
 
Superior