[Taller] Entregas de firmas (DaRLeK)

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Buenas Darlek , si puedes o quieres me podrias hacer una firma de Max Payne?? Da igual si es el del juego o el de la peli (mark whalberg)

Gracias y saludos de antemano
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
Lamento tantas tardanzas, ésta es mi primera de Fútbol (me parece XD)


Si no te gusta dimelo, o cualquier cosilla que te disguste XD


Muchicimas gracias darlek, claro que me gusta tioo, oye pa ser tu primera de futbol te ha quedado muy guapa, si ves mi primera de furbol...:douh:

muchas gracias tio, va para la galeria
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchicimas gracias darlek, claro que me gusta tioo, oye pa ser tu primera de futbol te ha quedado muy guapa, si ves mi primera de furbol...:douh:

muchas gracias tio, va para la galeria
Yo le hubeira puesto las lineas menos gruesas ya q destacan mucho y le dan una sensacion de suciedad.. peor aun asi apra ser la primera de futbol esta muy guapa
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Mataro
me gustaria, si puedes que me hicieras una firma, el tema que me gustaria seria algo relacionado con vampiros, diablos, satanico...algo asi.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
darlek tio, si puedes em gustaria pedirte un avatar, me gustaria de la cara de tidus en un fondo con algun color oscuro ¡¡¡ espero tu confirmacion de que puedes hacerla, o en su defecto, la negacion. Saludos y felices fiestas.
Catador, tu pedido era un pedido pequeño por así decirlo XD así que te lo he hecho para que no se alargue mucho tu espera porque tardo mucho en hacer firmas :buf:

Eso sí, los avatares de LaPS3 son 70x70 así que no tenía mucho que hacer.. si quieres otro render o algo dimelo.




me gustaria, si puedes que me hicieras una firma, el tema que me gustaria seria algo relacionado con vampiros, diablos, satanico...algo asi.
Te he apuntado el pedido, pero especifícame un poco más.. la verdad esque no tendría ni idea de por donde empezar XD
Si tienes algunas imágenes en mente.. te lo agradecería.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Catador, tu pedido era un pedido pequeño por así decirlo XD así que te lo he hecho para que no se alargue mucho tu espera porque tardo mucho en hacer firmas :buf:

Eso sí, los avatares de LaPS3 son 70x70 así que no tenía mucho que hacer.. si quieres otro render o algo dimelo.






Te he apuntado el pedido, pero especifícame un poco más.. la verdad esque no tendría ni idea de por donde empezar XD
Si tienes algunas imágenes en mente.. te lo agradecería.
GUAU¡¡¡
Algo así tenia en mente ¡¡¡¡¡ muchas gracias darlek , ya aprovecho y me cambio el look y me pongo la firmita de Dante :amor:, muchas gracias tio las clavao:palmas::trofeo:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
86
Karma
12
Mmmm.. no sé, a mi no se me ocurre ninguna, ¿No tienes ninguna que te guste en especial? XD



No se preferia dejarlo a tu eleccion.........no se..........una de estas que tenga una posicion sugerente y ropa suficiente (cuanta menos mejor xD) igual keira Knightley o carmen electra xD o un poco de cada, eso como tu veas artista. Gracias.

Edit: Y si ves que tal la haces de Nana o de Love Hina asi no te complicas la vida.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Si me puedes hacer una firma asi como la que tienes tu con algo abstracto, que ponga eDuu* con letras wapas y salga carl jockson de gta san andreas y su banda? Un Saludo tio!
 
Superior