#*"taller de firmas Zets designs"*#

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
662001 DESIGNS


Hola, abro este taller con animo de volber al mundo de la firma pues hace tiempo que no me dedico para el publico, enfin por si no sabeis como funciona esto os dejare algunas instrucciones de como facilitar al autor a la hora de pedir las firmas:
-tematica de la firma o su idea principal
-colores que desea
-(si se pueden facilitar los renders mejor)

normas:
-no darle prisas al firmero pues se tomara el tiempo necesario para la perfeccion de la firma
-la firma llevara la zetsdesigns en un sitio disimulado como marca de su autor
-si criticais o deseais que se cambie algo que no os guste hacerlo con educaccion y con buenos modales.

enfin dicho esto

QUE EMPIECEN A PEDIR!!!!


FIRMAS:
esto se actualizara segun acabe pedidos
firma kapi
firma Franmoti
firma azhag-diaz
firma Franz6767
firma jose_josito
firma borgoras
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, me podrias hacer una firmita con una quimera guapa, y con el protagonista, por favor que ponga Franmoti por ahi.

Muchas gracias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
hola pues me harias una firma de skate 2 la imagen que tu quieras y podria poner azhag-diaz??
saludos y gracias tio
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
Hola, me podrias hacer una firmita con una quimera guapa, y con el protagonista, por favor que ponga Franmoti por ahi.

Muchas gracias.
claro men, si todo va bien espero tenerla para el viernes, algun color o algo mas en especial aparte de que ponga Franmonti y la quimera y el prota?

hola pues me harias una firma de skate 2 la imagen que tu quieras
saludos y gracias
eso esta echo, es más, este viernes me lo comprare el ea skate ;) tan pronto acabe con la de Fran m pongo con la tuya.


gracias a ambos por darme trabajo, siempre se agradece que te pidan una firma ;)
salu2


skate and destroy
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
Pues un verde entre clarito y normal en algun sitio.
ok men, mañana empezare ahora buscarle renders para ambas firmas pendientes y mañana empiezo con la tuya, vere si ago un grunge style y lo ago con doble marco y tal... de todas maneras yo te la colgare aqui, si ay algo que desees cambiar luego me lo dices ;)
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
ola ryan e visto este post y a coincidido que llevo varios dias queriendo una firma del killzone2, e probado hasta hacerlas yo pero no es lo mismo que las haga alguien que sabe, asique te dejo el encargo y cuando puedas ya me lo dices.
para la firma me gustaria que llevara mi nombre y mas bien colores oscuros a jugo con los helgast y eso...
saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Por favor, me encantaría y me haría muchísima ilusión una firma de COD5 con colores verdes sobretodo, que ponga: selu
Muchísimas gracias de antemano amigoo!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
ola ryan e visto este post y a coincidido que llevo varios dias queriendo una firma del killzone2, e probado hasta hacerlas yo pero no es lo mismo que las haga alguien que sabe, asique te dejo el encargo y cuando puedas ya me lo dices.
para la firma me gustaria que llevara mi nombre y mas bien colores oscuros a jugo con los helgast y eso...
saludos
okais, ya hice una del killzone2 a nuestro compañero kapi en breve la pondre aqui haber que te parece, es muy artesanal con photoshop, marco y esas cosas, enfin te pongo en la lista.

Por favor, me encantaría y me haría muchísima ilusión una firma de COD5 con colores verdes sobretodo, que ponga: selu
Muchísimas gracias de antemano amigoo!
no problemo a la lista!!! XDDD
en un dia me habeis saturado entre todos jajaja espero tenerlas todas para princpios de semana que viene y espero tambien que tengais paciencia.
salu2
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Por cierto, tenía una firma que pesaba más de 100k y me han puesto un aviso, por favor, que cumpla con las reglas del foro ^^
Un saludo, maestro!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
86
Karma
12
Oooooooh me podias hacer ua firma de la serie Nana de anime? molaria que saliesen Ren y Nana (la rockera), los colores y las fotos me dan igual como a ti te sea mas facil de trabajar. Graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
Oooooooh me podias hacer ua firma de la serie Nana de anime? molaria que saliesen Ren y Nana (la rockera), los colores y las fotos me dan igual como a ti te sea mas facil de trabajar. Graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas
okais no e visto nunca esa serie pero e trabajado mucho con firmas de series anime asi que lo podre hacer.

Hola quisiera que me preparansen una firma de Resistance 2 en la que saliese una quimera de estas de elite con la armadura y todo, por favor no pongan nombres ni laps3, simplemente pongan de nombre noxus y poner este logo en la esquina de abajo en la parte izquierda.


http://i61.servimg.com/u/f61/12/31/35/40/logo_b12.png
hola ya encontre un render de una quimera de elite no tendre ningun problema en hacer la firma, hoy mismo me pondre a trabajar con los primeros pedidos ire haciendo las firmas segun la lista espero que tengan paciencia porque estoy un poco saturado son creo 6 firmas pendientes no obstante sera un placer hacer las firmas.
enfin voy a ponerme a trabjar, las colgare segun las termino.
salu2




skate and destroy
--- [ Añadido ] -----
hola, sorry por el doble post antes que nada pero es para colgar la primera firma de la larga lista que tengo pendientes jaja.
enfin esta es la de Franmoti, espero que te guste tio e intentado cuidar el mas minimo detalle, no obstante si quieres cambiar algo dimelo que no pasa nada, enfin, aqui la tienes:
y aqui tienes el link de la firma para ponertela como tal
y eso es todo, espero que la disfrutes y ahora voy a por la siguiente de la lista
salu2


skate and destroy
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Muchísimas gracias, pero una cosa, podrías cambiar las letras aunque solo sea la t, que no me gusta, pero de todas formas, guapísima.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
Última edición:

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
e visto que aces las firmas to guapas me podrias acer una a mi ? si es asi quiero que sea de algo del warhawk o lbp

gracias
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
que guapada de firma ryan increible jaja aver si la mia la haces igual de bien
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
la mia es la siguiente o hay mas por delante, recuerdo de nombre pon NOXUS.
miralo en la lista que ay en la primera pagina

e visto que aces las firmas to guapas me podrias acer una a mi ? si es asi quiero que sea de algo del warhawk o lbp

gracias
jajaja muchas gracias, claro que puedo hacerte una firma no hay problema hay unas cuantas firmas pendientes por delante no se cuanto tardare espero que entre mañana y el finde pueda acabar no obstante si no puedo espero que no sea muy urgente esque ando un poco saturado pero la hare de todos modos

que guapada de firma ryan increible jaja aver si la mia la haces igual de bien
saludos
jeje muchas gracias, tranquilo que me las curro siempre todas no discrimino a nadie ;)


salu2 y gracias x haber opinado sobre mis trabajos
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
zaragoza
Oye tio he visto que haces firmas muy guapas quiero que me hagas una de lbp que ponga zatomc y ps3 solo ps3 no la ps3 xD y de fondo color negro rojo o azul como prefieras

No hay prisa ninguna pero queria pedirtelo ya
gracias adelantadas.
Saludos...
 
Superior