[Taller de firmas con movimiento] Pide tu firma aquí

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Quiero una firma de God of War y sinó del Barça please
Salu2
PD:Texto intermitente y con el texto Telescopio
 
U

Uzumaki-Fran

No nos dan las firmas que pedimos.

A LA HUELGA

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Joer, traquilizarse, no se si os dais cuenta de que es uno para mucha gente, aqui deberian poner un aforo de firmas, si se piden un nº de firmas maximo, pues hasta que no haya un hueco libre no se pide algo asi.
Solo tened paciencia.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Jóvenes? Ojalá.

Los que me pediais una firma igual que la vuestra, pero añadiendo vuestro nombre, no van a quedar muy bien, aqui está la de Henryk23:

 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
me puedes hacer una de villa celebrando un gol o algo y que ponga --> el guaje se queda y carlos moviendose?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Recuerda la mia :

NANO,en la parte superiorizquierda de mi firma y en la parte inferior izquierda que ponga HOUSE intermitente.OK
;)
--- [ Añadido ] -----
Y si puede ser que los nombres que he dicho sean con las mismas letras con las quee etsa puestoNano8.ok?Esque me encantan esas letras,XD

;)
 
Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Nano, lo de las letras me lo tendrías que aver dicho al principio cuando pediste la firma...

Aquí está la firma, no he puesto las letras porque no lo sabía.



Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi(si puedes), hazme una en la que salga yoruichi y que ponga papucci.
me da igual el efecto que le pongas a las letras, confio en ti y se que seguro que te sale perfecto.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pesepero ami me puedes acer una de la mondraker play 3 que ponga rome rome pequeño pero no mucho arriba a la izquierda y play3 abjo a la derecha???aora te subo una foto
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Superior