[Taller de Firma ] Clow y voskaylo

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
lo rectifico

ola tio rectifico el post devido a que despues de leerme las normas e visto que no las cumplia

TEMA: real madrid

-NOMBRE: juan19494

-IMAGENES: quiero que aparezca sergio ramos y raul y que salga el escudo el madrid

-COLORES: los que tu quieras

adios y gracias

 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
JUAN , leete el post inicial y azlo como dice el formulario , sino todo el mundo posteara igual , un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
TEMA: ryu, akuma, ken y vegeta

NOMBRE: elmimohenry

IMAGENES: deje los link, la verdad no se subir imagenes jejeejejeje
http://br.geocities.com/shotokanrpg/ken-akuma-ryu.jpg
http://dbz-infinite.50megs.com/images/vegeta014.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b269/Akasta/majin_vegeta25.jpg (en caso de fallo al no salir la imagen anterior de vegeta)

pd: ojala salgan los 4 lo mas juntos posibles como en la foto de ryu, ken y akuma, o sino de fondo vegeta y los de sf por encima,
Saludos y gracias, ojala no sea un pedido muy complicado.
voy a intentar hacerla como pediste, pondria a vegeta de fondo y a los otros 3 mas al frente, el problema es que vegeta no se veria casi :S

La hago como pienso que podria hacerla, cuando la termina te la muestro y si no te gusta algo avisame
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Os pido una crack's:

Tema: Argentina

-Nombre: C@M!LO

-Imagenes: Messi y Agüero con la camiseta de Argentina claro XD

-Colores: Argentinos XD

Saludos.
 

Xampy_17

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Vigo
!Hola!

Tema:Firma con Cristiano Ronaldo y al lado Elsa pataky
Nombre:Xampy_17
Imagenes:Una que mires tu de Cristiano Ronaldo y Esta al lado tendrias que quitarle un poco de tamaño XD:

Colores:El fondo alguna cosa asi chula y a poder ser el fondo de color azul celeste y azul celeste muy oscuro tirando a gris
!Gracias de antemano!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Fer_Larusso: Ya que te mola river , encargate de la firma de C@M!LO y aber si puedes con la de Xampy_17

Zark: Haras de la nayck y la de juan19494

Clow: yo me encagro de la firma que tiene que hacer zark

Voskaylo: Santako11
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
C@M!LO aca tenes la firma que pediste, cualquier cosa decime



saludos
Gracias, como ya te dije por MP yo solo le veo un "fallito" y es el C4D q esta en el brazo izquierdo de Messi, esta muy colorido, yo lo dejaria en el tono Azulado como los otros al no ser q vos lo dejaras asi por algun motivo, por lo demas esta perfecta :jeje:
Gracias y saludos!
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vale,santako tendra su firma en poco tiempo,ya la tenia ayer pero tuve un error y la tuve que retocar.
Saludos:chocala:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
EDITO:

Aqui tienes tu firma kriszinio



Espeor q te guste ,

Un saludo
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Soys unos maquinas tios menudas firmas. Me podriais hacer una? Me aria mucha ilu .

Tema: Alguno que este bien con las dos imagenes
Imagen: Kevin garnett y pau gasol
Nombre: SaNtAkO11
Color: Verde (Boston Celtics) y Lila (Lakers)

salu2
Bueno santako,despues del error que tuve al confundir a los jugadores aqui dejo tu firma,espero que te guste;) :

Y su codigo por si te la pones:
HTML:
[img]http://xs230.xs.to/xs230/08350/pau_5110.jpg[/img]
Si hay algo que no te guste todavia se puede cambiar;).
Saludos:chocala:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
C@m!lo aca tenes la firma un poco modificada, quedate con la que te guste mas



PD: Hoy si es posible no me asignen ninguna firma porque estoy enfermo y me siento bastante mal :S

saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ok, yo esperare, pareciera ser que el formato esta invalidado o algo por el estilo para colgar mi firma jajaajaja, ya que mi creador de la firma esta enfermo no me queda mas que decirle que se mejore y cuidate, y esop, despues enseñas mi nueva firma si es que la llegas a cambiar y me das bien anotado el codigo para poder subirla, de no ser asi pido ayuda para ello, o sino mi permiso para colgar la firma,
esperando la pronta recuperacion de Fer_larusso m despido
adios y gracias!!

la logre colgar, era error mio al parecer no subir la firma, Fer_larusso si modificas mi firma te pido como favor lo anterior dicho por aqui y por el mp y lo otro que se ven muy oscuros los luchadores de sf si se puede mejorar eso todo bien,
toy disfrutando mi nueva firma se siente bien el nuevo detalle ejejejejej:cunao: gracias nuevamente
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
C@m!lo aca tenes la firma un poco modificada, quedate con la que te guste mas



PD: Hoy si es posible no me asignen ninguna firma porque estoy enfermo y me siento bastante mal :S

saludos
Ahora ya no esta tan colorido asiq perfecto :cunao:, ahora mismo me la pongo y gracias fer :palmas:
Te dedico este video:
[youtube=Rj3xSdxiK3g]video[/youtube]
VAMOS RIVER!!!!
 
Superior