T.O.T.E -ToteKing

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
mira la primera ppagina , la primera respuesta es la cancion xD lo que pasa que es el video bajrtelo ya es otra cosa
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Señores para mi el mejor tema del disco(ya se que es cuestion de gustos) pero vaya frases y vaya pedazo de BASE¡¡¡¡
[youtube=J8Gr_p7Epvw]video[/youtube]

Buffffff no sabeis lo ligero que he escrito, me estoi cagando ahora vengo xDDD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
soy al unico que no le gusta el nuevo tote???

el disco me parece una americanada y la hipocresia que muestar es demasiada...aunque las letras estes muy bien las bases me das asco, una americanada,
se contradice varias veces, haciendo el ejercicio de hipocresia...pensaba comprarmelo hasta que oi las el adelanto en mtv y me quede sorprendido, para mal!!
No eres el unico ami no me gusta tampoco, las letras sirven para definir hipocresia en clase de ética, las bases no estan mal, es un gran avance en lo que es rap español poniendo bases que estan a la altura de las bases americanas, pero eso de subir las bases casi a la altura de la voz no me parece muy bueno que digamos, escucha otro tema para que veas que la altura base con la voz estan bien adaptadas por ejemplo "nada crece si no come" ó "mentiras", el disco anterior era un pepino bien grande y decia grandes verdades, cosa que en ese disco mas que destacar las letra destaca las bases.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Joder nunca me canso de escucharla,son tremendas las letras y las bases
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Tote ha dicho en una entrevista que la alta escuela va a volver:palmas:

Seria tremendo.

Escuchad el tema: La reunión (con juaninacka
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
la verdad yo ya lo tengo y esta de puta madre,me encantan las bases y las letras,eso si,mejor que el de un tipo cualquiera no.
Salu2!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Joder nunca me canso de escucharla,son tremendas las letras y las bases
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Tote ha dicho en una entrevista que la alta escuela va a volver:palmas:

Seria tremendo.

Escuchad el tema: La reunión (con juaninacka
¿Que la alta escuela va a volver ? ¿tio estas seguro? porfa pon el link de donde lo has leido que es dificil de creer una cosa así, ni en sueños me lo imagino jeje seria increible, si es así gracias por darme la primicia :babas:

Pd: ya que estamos aprovecho XD. Por casualidad, ¿tú sabes algo de algún trabajo nuevo de juaninacka ?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
¿Que la alta escuela va a volver ? ¿tio estas seguro? porfa pon el link de donde lo has leido que es dificil de creer una cosa así, ni en sueños me lo imagino jeje seria increible, si es así gracias por darme la primicia :babas:

Pd: ya que estamos aprovecho XD. Por casualidad, ¿tú sabes algo de algún trabajo nuevo de juaninacka ?
¿que es la alta escuela?:ein:
Salu2
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
¿Que la alta escuela va a volver ? ¿tio estas seguro? porfa pon el link de donde lo has leido que es dificil de creer una cosa así, ni en sueños me lo imagino jeje seria increible, si es así gracias por darme la primicia :babas:

Pd: ya que estamos aprovecho XD. Por casualidad, ¿tú sabes algo de algún trabajo nuevo de juaninacka ?
http://www.hhgroups.com/noticia-943/La-Alta-Escuela-vuelve/


hay lo tienes,por otra parte me entere que iba a sacar uno juaninacka titulado 4100 rock o algo asi pero no recuerdo muy bien
--- [ Añadido ] -----
¿que es la alta escuela?:ein:
Salu2
La alta escuela ha sido uno de los mejores grupos de hip hop del que formaban parte tote king,juaninacka,dj randy,juanma y creo que se me pasa alguno
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
buah, increible el disco, de los pocos para mi que me gustan todas las canciones y de los pocos que me he comprado y no me arrepiento para nada y cuando escuxe lo de la alta escuela... madre mia increible, no puedo esperar a que salga xD, lo malo es que como comento tote tienen que juntarse todos, y juaninacka esta de gira, tote empezara ahora la gira y juanma nose que hace xD pero se tienen que juntar todos y asta dentro de año dos años no habra nada...

Edit:
¿Que la alta escuela va a volver ? ¿tio estas seguro? porfa pon el link de donde lo has leido que es dificil de creer una cosa así, ni en sueños me lo imagino jeje seria increible, si es así gracias por darme la primicia :babas:

Pd: ya que estamos aprovecho XD. Por casualidad, ¿tú sabes algo de algún trabajo nuevo de juaninacka ?
me parece, no lo tengo claro, que preparava algo nuevo para este año o 2009, sino lo ha sacado ya, pero no me suena haberlo visto.. busca por internet de todas formas pero si que algo nuevo hay o habrá
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
http://www.hhgroups.com/noticia-943/La-Alta-Escuela-vuelve/


hay lo tienes,por otra parte me entere que iba a sacar uno juaninacka titulado 4100 rock o algo asi pero no recuerdo muy bien
--- [ Añadido ] -----


La alta escuela ha sido uno de los mejores grupos de hip hop del que formaban parte tote king,juaninacka,dj randy,juanma y creo que se me pasa alguno
asi es, por cierto el que te falta es juanma , su LP se llamaba el que faltaba, salio hace unos años molaba mucho tambien, joder si es que todos los integrantes de la alta actualmente son leyendas jeje por cierto gracias por lo de juaninacka, ahora solo queda saber si sera en solitario con nasty sound o tambien colaborara con all day ( que a mi personalmente me encanta )
un saludete
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
OSTIA PUTAA SII YO KIERO!!!
XDXDXD.
Salu2!!!!!!
jejeje la alta tiene un disco de hace ya muchos años escuchatelo te va a encantar :trofeo: despues el grupo se disolvio y cada uno tiro por su propio camino , siempre se ha esperado su vuelta a la escena y parece que for fin vuelven joder no me quiero ni imaginar los temas que pueden salir de este grupo :babas:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
asi es, por cierto el que te falta es juanma , su LP se llamaba el que faltaba, salio hace unos años molaba mucho tambien, joder si es que todos los integrantes de la alta actualmente son leyendas jeje por cierto gracias por lo de juaninacka, ahora solo queda saber si sera en solitario con nasty sound o tambien colaborara con all day ( que a mi personalmente me encanta )
un saludete
y el tralla tambien
--- [ Añadido ] -----
me acuerdo yo cuando escuchaba en mi discman la alta escuela,que recuerdos:amor:
 
Última edición:
Superior