Sweet Tooth estará en Starhawk como personaje jugable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A través del Blog Oficial de PlayStation en América se ha anunciado que Sweet Tooth, el temible payaso de Twisted Meta, estará disponible en Starhawk como personaje jugable. Para conseguirlo bastará con comprar una copia de Starhawk cuando se ponga a la venta el próximo 8 de Mayo, y canjear el código que se incluye en el juego.


Os recordamos por otro lado que Twisted Metal estará a la venta en USA el próximo 14 de Febrero, y todo aquel que reserve el juego conseguirá acceso a Axel desde el primer día, y un código para la descarga de Twisted Metal: Black.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Como mola, esta bien que metan a un personaje de otro juego, lo que me jode es que sea por código, y que si lo compro de segunda mano no lo tendré si lo han usado ya, este es el tipo de cosas que te regalan como extra por completar algo en el juego, y no por pagar mas dinero por el juego de primera
 

teojs3

teojs3
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Como que solo basta con comprar una copia de starhawk para tener el personaje jugable de sweet tooth? No deber ser mejor compra una copia de twisted metal que dentro viene un codigo para jugar con sweet tooth en starhawk?

De esta manera sony motiva a comprar los dos juegos y no solo uno que es lo que da a entender la promocion de la noticia.


Espero con ansias Twisted metal y starhawk me esta por convencer pero como son exclusivas me las compro sin pensarlo:coolface:
 
Superior