Susto Euro 2008

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Siento decirte que a mi no me pasa para nada eso, me va de puta madre y esta muy bien, ni una sola relentizacion...tu consola que estara de juerga...
juan diego no se permite ese tipo de vocabulario en el foro lo dig para evitarte sanciones o hasta un banneo temporal


sakuya compañero los azules estamos para tratar de aconsejar a los usuarios que contenido postear para mejorar la calidad general del foro y normalmente este tipo de post caen en discuciones interminables y con miembros baneados y no es que seamos superiores ni nada solo que pues nostros somos azules por colaborar con la web etc.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si me parece estupendo alejandro aconsejar, porque para eso estamos todos (no solo los azules) pero hay que hacerlo siempre no solo cuando es en una unica direccion, o al menos asi es lo que veo yo. Bueno yo me marcho ya a ver Wrestlemania 24. Talue.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
juan diego no se permite ese tipo de vocabulario en el foro lo dig para evitarte sanciones o hasta un banneo temporal


sakuya compañero los azules estamos para tratar de aconsejar a los usuarios que contenido postear para mejorar la calidad general del foro y normalmente este tipo de post caen en discuciones interminables y con miembros baneados y no es que seamos superiores ni nada solo que pues nostros somos azules por colaborar con la web etc.
No se permite el que??
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hay personas que captan mas fácil las bajadas de framerates, otros no, por lo menos yo en la mayoria de juegos veo ralentizaciones,,,
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Bueno como supondras, me equivoque y le di a gracias en vez de a citar, es lo que tiene que esten los botones al lado. Vuelvo a decir que no entiendo la queja, hay ciertos usuarios cuyo el 90% de sus post es para comparar la ps3 con la xbox (claramente sus post son superior la ps3) o similares y parece que a todo el mundo le hace gracia y nadie dice nada. El tiene derecho a expresar su opinion siempre y cuando no incumpla ninguna de las normas, y que yo sepa en este por lo menos no a insultado a nadie ni es un comentario fanatico ni nada por el estilo.

Un saludo.
Sakuya yo si le he dado al botón de gracias queriendo!!!!n:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Hay personas que captan mas fácil las bajadas de framerates, otros no, por lo menos yo en la mayoria de juegos veo ralentizaciones,,,
Empezaba a creer que estaba loco porque mi hermano tampoco suele fijarse tanto como yo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
a mi no se me relentiza en ningun momento lo malo es que es bastante malo el juego pero eso que dices a mi no me pasa
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si, pues en mi PS3 va muy bien, solo tiene unos pequeños detalles cuando enfocan a los entrenadores, como que aparecen despues de que enfocan a su lugar jeje, pero para que este en lluvia va perfecto, ojala que el FIFA 09 venga mejor jejejeje

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
juan diego no se permite ese tipo de vocabulario en el foro lo dig para evitarte sanciones o hasta un banneo temporal


sakuya compañero los azules estamos para tratar de aconsejar a los usuarios que contenido postear para mejorar la calidad general del foro y normalmente este tipo de post caen en discuciones interminables y con miembros baneados y no es que seamos superiores ni nada solo que pues nostros somos azules por colaborar con la web etc.

Yo creo, ke todos en algun post lo hemos puesto, y no creo ke por eso, una chica se vaya a ruborizar, ya ke solo es un adjetivo, y no un vejamiento, asi ke tampoco es para tanto.

Por cierto, a mi no se me ralentiza nada, asi ke no se porke en algunos casos en otras cosas si sucede...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
y yo sin saber que habia salido la demo,me la bajo ahora mismito,sabe alguien el rumor de cuanto puede costar??

Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo tengo la demo, pa jugar es lo mejor que e jugao en 15 años que llevo jugando a juegos, sin ningun tipo de ralentizacion. Las ralentizaciones de celabraciones de gol (que son muy pocas) es porque es la demo, en el fifa tambien pasaba eso en la demo y el juego es perfecto. Las repeticiones es lo que me preocupa, pero espero que sea de la demo como muchas otras cosas.

Salu2
 
Superior