[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
Juanlu si puedes pillate el micro, jajaja, otra cosa:


A los que tengan el micro es para hablar y hecharse unas risas, no para molestar, si por ejemplo 'x' va 2º y adelanta a 'z' que va 1º y a este le da coraje no vale insultar eh!!
 

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
Vamoss apuntarse, que pinta bien este torneo.


P.D. Los de los sorteos de los coches lo hacemos ahora o cuando tengamos el juego, yo con el renault me conformo ajaja XD
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
108
Karma
14
Ubicación
Santiago, Chile
me quiero apuntar, pero les cuento....

Soy de Chile, sigo este hilo y la F1 desde hace mucho tiempo, pero hay que ver como andan los servidores para el online. Influirá que la mayoría sea de Europa y yo de Sudamérica??

Me pueden guardar un cupo en espera de ver que tal el online???
 
J

jmjc4

Lo primero deciros a todos que muchas gracias por participar. Juanpi te guardo el sitio esperemos que no haya problemas de conexión y puedas participar perfectamente. Gracias juanlu por anunciar mi campeonato. A los impacientes les digo que cuando lleguemos a 12 personas perfectamente podremos sortear los coches, lo haré mediante una página llamada sortea2.Tranquilos los que querais apuntaros y ya pasemos las 12 personas. Crearé otra lista


¿Que os parece la idea de que cree un foro específico para el Campeonato? Alli tendremos libertad y no llenaríamos este foro con temas nuevos sobre sanciones, calendario Etc...
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Cuando estemos los 12, podriais hacer la eleccion de los coches, asi la espera se hará más amena xD

Yo creo que es buena lo del foro para el campeonato con sus diferentes temas allí y demás
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Lo primero deciros a todos que muchas gracias por participar. Juanpi te guardo el sitio esperemos que no haya problemas de conexión y puedas participar perfectamente. Gracias juanlu por anunciar mi campeonato. A los impacientes les digo que cuando lleguemos a 12 personas perfectamente podremos sortear los coches, lo haré mediante una página llamada sortea2.Tranquilos los que querais apuntaros y ya pasemos las 12 personas. Crearé otra lista


¿Que os parece la idea de que cree un foro específico para el Campeonato? Alli tendremos libertad y no llenaríamos este foro con temas nuevos sobre sanciones, calendario Etc...
Quieres decir un Post para poder nosotros hablar de todo lo que pase en el campeonato.
Estaría bien :palmas:

Salu2 :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior