Supuestos insultos de Cesc y Pique a los aficionados en el autobús.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Algunos miembros de la Policia tienen un foro donde se expresan y comparten opiniones, y se ha abierto un tema sobre lo sucedido.

Fuente: ForoPolicia

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=66880&start=60



Para que os hagais una idea, copio y pego algunas frases:

Estos dos personajes, Cesc y Piqué tiraron comida y cerveza y molestaban con el palo de la bandera a los policias, de ahí el agradecimiento de reina.
Por si fuera poco iba gritando "guarras" a las chicas de la calle y en un momento se llegó a oir que gritaban "españoles de mi..." a la multitud.
En el autobús iban más compañeros trabajando; pero en la parte inferior (y no arriba poniendo cervezas como la inspectora). Se subió dos veces a hablar con los impresentables, y fueron Iker y Reina los que mediaron y pidieron disculpas por la actitud de sus compañeros. Piqué y Cesc solo acertaban a reirse y a echarse las culpas de lo sucedido el uno al otro.

Lo de "Españoles de m..." yo no lo he oído de primera mano, pero lo de tirar cerveza, restos de fruta e intentar darle con los palos de las banderas a los Alazanes, os aseguro que es verdad, así como que se dedicaron a gritarle "Guarras"a muchas de las chicas que habían esperado horas para verles.

Lo de las borracheras, es como todo, cada uno la pasa como la pasa. Pedrito iba completamente borracho y no dió ningún problema. Pero estos dos tienen la borrachera faltona, y no hace falta más que el video para comprobarlo.


Pedro Cortes afirma que fue una chuuiquillada.


El delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, comentó que la victoria de España en el Mundial "ha hecho un bien social porque a los enfermos del hospital les dolía menos y los que no tienen trabajo, durante unos días, no se acordaron".
Cortés afirmó que el triunfo ha sido "muy importante para Valencia y para todo el mundo". "La selección ha dado unos días de felicidad a todo el país y eso es importante", reiteró, en la recepción que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, le hizo a Raúl Albiol.
Por otra parte, el delegado de la selección restó importante al salivazo que le lanzó Piqué durante la celebración en el autobús por las calles de Madrid.
"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", aseguró.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
no se si sera versad pero lo del ecupitajo a Pedro cortes lo veo una falta de respeto enorme y despues cachondearse..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
No se si sera verdad pero me parece una falta de respeto enorme y de maleducado, cutre etc escupir a alguien y tuvo suerte de no darse la vuelta porque le podria haber partido la cara por chulo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo que hace ir con unas cuantas bastantes cervezas de mas XD
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Catalanes tenían que ser. No tengo nada en contra de ellos (Puyol y Xavi son un ejemplo, por supuesto, aunque sacasen siempre la puntilla con lo de mostrar la bandera catalana cuando el triunfo es de ESPAÑA) pero la verdad es que eso empaña la buena imagen que dan cuando juegan.
En fin, son jóvenes. Ya habrá tiempo para dejar de hacer el gilipollas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo ya paso, porqué se está sacando de madre la situación... Nadie escupe a nadie; le tira un chicle en plan vacile; nada más... Que sí, que está feo, pero no le está faltando al respeto a nadie. Sólo están de cachondeo; como un par de crios, eso sí...
--- [ Añadido ] -----
Catalanes tenían que ser. No tengo nada en contra de ellos (Puyol y Xavi son un ejemplo, por supuesto, aunque sacasen siempre la puntilla con lo de mostrar la bandera catalana cuando el triunfo es de ESPAÑA) pero la verdad es que eso empaña la buena imagen que dan cuando juegan.
En fin, son jóvenes. Ya habrá tiempo para dejar de hacer el gilipollas.

:ein: Muy bonito por tu parte; que tendrá que ver que sean catalanes, con eso... Y que sacaran una senyera no tiene nada de criticable, cuando todos se acuerdan de sus comunidades en este tipo de celebraciones... :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Yo lo del escupinajo o chicle ya he dicho que me parece asqueroso, el resto solo espero que sea mentira, de ser cierto..... mejor que no vuelvan.

PD. Soy cule y catalan.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Mira que me caía mal Piqué,pero con el mundial que ha hecho,había conseguido ganarse mi admiración...Después de ésto,no estoy tan seguro...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Catalanes tenían que ser. No tengo nada en contra de ellos (Puyol y Xavi son un ejemplo, por supuesto, aunque sacasen siempre la puntilla con lo de mostrar la bandera catalana cuando el triunfo es de ESPAÑA) pero la verdad es que eso empaña la buena imagen que dan cuando juegan.
En fin, son jóvenes. Ya habrá tiempo para dejar de hacer el gilipollas.
Por alusiones...

No tiene nada que ver ser catalán con tirar un escupitajo... pero que nada (me parece una falta de respeto que debería ser sancionada con una multa)

Ya tardaba alguien en salir con el comentario de la bandera catalana... cuando no he visto ni un comentario por la bandera asturiana de Villa o la canaria de Pedro

Espero que no se desvíe el hilo.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Catalanes tenían que ser. No tengo nada en contra de ellos (Puyol y Xavi son un ejemplo, por supuesto, aunque sacasen siempre la puntilla con lo de mostrar la bandera catalana cuando el triunfo es de ESPAÑA) pero la verdad es que eso empaña la buena imagen que dan cuando juegan.
En fin, son jóvenes. Ya habrá tiempo para dejar de hacer el gilipollas.
Y Villa y Mata también sacaron la bandera de Asturias, otra comunidad autonoma como Catalunya, y que?

De verdad que le sacais polémica a todo, y lo de "Catalanes tenían que ser" sinceramente no sé a que viene, no tienes ningun argumento en contra de que sean catalanes, a no ser que te hayas delatado tu mismo y tengas algo en contra de los catalanes de por sí.

Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Catalanes tenían que ser. No tengo nada en contra de ellos (Puyol y Xavi son un ejemplo, por supuesto, aunque sacasen siempre la puntilla con lo de mostrar la bandera catalana cuando el triunfo es de ESPAÑA) pero la verdad es que eso empaña la buena imagen que dan cuando juegan.
En fin, son jóvenes. Ya habrá tiempo para dejar de hacer el gilipollas.
Te as quedado a gusto e. No se que sera peor, si lo de Pique y Cesc.
O esto tuyo. En fin, lo de siempre :douh:


 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Catalanes tenían que ser. No tengo nada en contra de ellos (Puyol y Xavi son un ejemplo, por supuesto, aunque sacasen siempre la puntilla con lo de mostrar la bandera catalana cuando el triunfo es de ESPAÑA) pero la verdad es que eso empaña la buena imagen que dan cuando juegan.
En fin, son jóvenes. Ya habrá tiempo para dejar de hacer el gilipollas.
:douh:

Falta de respeto si es, lo que hace el alcohol :D
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Y Villa y Mata también sacaron la bandera de Asturias, otra comunidad autonoma como Catalunya, y que?

De verdad que le sacais polémica a todo, y lo de "Catalanes tenían que ser" sinceramente no sé a que viene, no tienes ningun argumento en contra de que sean catalanes, a no ser que te hayas delatado tu mismo y tengas algo en contra de los catalanes de por sí.

Saludos.
si una cosa es sacarla y ponertela pero no viste a puyol y a xavi que sacaron la bandera de catalunya llevandola por todo el estadio.

pues por lo de cesc y pique por muy buenos que sean jugando no deberian de hacer eso que da mala imagen a todo el mundo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Catalanes tenían que ser. No tengo nada en contra de ellos (Puyol y Xavi son un ejemplo, por supuesto, aunque sacasen siempre la puntilla con lo de mostrar la bandera catalana cuando el triunfo es de ESPAÑA) pero la verdad es que eso empaña la buena imagen que dan cuando juegan.
En fin, son jóvenes. Ya habrá tiempo para dejar de hacer el gilipollas.
Ya estamos con las tonterias de algunos.
Que me dices de la bandera de Valencia que tenia Albiol, la de Andalucia de Sergio Ramos, la Asturiana de Villa y Mata....que pasa que los Catalanes solo pueden jugar y nada mas, no?

Como ya he mencionado enteriormente lo de Pique y Cesc me parece lamentable igual que tu post.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Catalanes tenían que ser. No tengo nada en contra de ellos (Puyol y Xavi son un ejemplo, por supuesto, aunque sacasen siempre la puntilla con lo de mostrar la bandera catalana cuando el triunfo es de ESPAÑA) pero la verdad es que eso empaña la buena imagen que dan cuando juegan.
En fin, son jóvenes. Ya habrá tiempo para dejar de hacer el gilipollas.
Claro, y entonces villa cuando saca la bandera de asturias...¿porque nadie se queja? Yo no lo entiendo, de verdad. Es normal que cada uno se acuerde y dedique algo a la comunidad que pertenece, no lo veo mal, pero como siempre veis más de donde no hay nada. Piqué, Puyol y Xavi se sienten orgullosos de su comunidad (cataluña) al igual que villa de la suya (asturias) y todos sacan sus banderas porque os recuerdo que españa es cataluña, asturias, galicia, etc.

No busqueis dobles intenciones donde no las hay.

Un saludo!:hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
si una cosa es sacarla y ponertela pero no viste a puyol y a xavi que sacaron la bandera de catalunya llevandola por todo el estadio.

pues por lo de cesc y pique por muy buenos que sean jugando no deberian de hacer eso que da mala imagen a todo el mundo.
Sigo repitiendo que es una bandera igual que la que llevó toda la celebración Villa o la bandera de Canarias por parte de Pedro.

Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Si fuera verdad eso, seria muestra de poco campeones... en ese caso estarian a la altura de los holandeses que aostiaban mas que jugar al futbol...

Tampoco me extraña que dos catalanes digan españoles de mi... nose a que viene ahora esta moda de sacar la bandera hasta en la sopa, si hace nada, y digo nada, meses atras simplemente, sacar la bandera era sinonimo de facha

Ahora todo el mundo se sube al carro de la seleccion y sacan la bandera como si fueran los mas patriotas, no señalo a nadie pero hay mucho hipocrita en este pais, y que yo sepa no se es español una vez al año, sino todo el tiempo...

Yo no necesito sacar ninguna bandera para decir que soy español, veremos a ver cuando pasen los meses donde quedan todos estos "patriotillas", ojala me equivoque y esto suba un poco el orgullo nacional

Que Franco se apropiara en su dia de los simbolos nacionales no deja de ser anecdotico, siguen siendo nuestros... ignorante el que reniege de ellos sin otro argumento. Yo en todo caso me averguenzo a veces de mi pais... pero alego razones de peso.

De ai lo de españoles de mi... yo de confirmarse tal cosa a dichos individuos jamas los volveria a llevar a la seleccion, ahora que los "progres" me llamen facha, no voto a izq ni drch, pero parece ser que si no estas con ellos, eres un fascista.

Antes la Inquisicion te quemaba como hereje por contrariarles, ahora los "progres" te echan a un lado de la sociedad como una muerte simbolica, para mi son lo mismo.

Un saludo y gracias por leer, lo de arriba España, arriba la seleccion¡¡¡ España es otro cantar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior